Jardiland Gava

Jardiland Gava Galería

Los aprendices de jardinero, todos aquellos que han comenzado a cultivar sus flores en casa, o los que en su terraza han colocado varias plantas e incluso -y esto está cada vez más de moda- un pequeño huerto, necesitan asesoramiento constante, ya que cuidar plantas es una actividad donde, cuanto más cosas sabes, más cosas quieres saber. Por eso existen sitios como Jardiland Gava, donde toda la información está centralizada. Además, Jardiland Gava cuenta con todos los accesorios, plantas y semillas de cultivo propio que podamos imaginar o necesitar en nuestra labor como modestos agricultores domésticos. No tener que visitar tienda tras tienda, sino tenerlo todo junto en Jardiland Gava, nos ahorrará más de un dolor de cabeza.

Jardiland Gava: ¡Compra online todo para tu jardín ahora!

Jardiland Gava: ¡Compra online todo para tu jardín ahora!

Jardiland Gava apuesta, además, fuertemente por las nuevas tecnologías para estar en contacto con sus clientes: por un lado, la cuenta oficial de Jardiland Gava en el popular sitio de vídeos Youtube (www.youtube.com/user/JardilandBlog) incluye un vídeo donde en apenas dos minutos y medio se recorren todas las instalaciones y servicios de la tienda; por otro, desde la web de Jardiland Gava puede ser descargada la app "Jardiland" para iPad e iPod, donde se dan consejos, adaptados a la época del año, sobre jardinería y cuidado de plantas (que, obviamente, son accesibles el resto del año), además de información de la tienda Jardiland Gava y un pequeño jardín virtual. Pero aquí no acaban las ventajas: en Jardiland Gava, todas sus plantas tienen una garantía de crecimientode 12 meses, analizan el agua de nuestros acuarios, nos ayudan a cargar el coche, ofrecen financiación para grandes compras y te llevan la compra en casa.

Descubre aquí los cursos de jardinería de Jardiland Gava

Pero no sólo eso: Jardiland Gava funciona como un verdadero hospital para nuestras plantas, ya que las diagnostican de sus enfermedades y nos las transplantan en el caso de que sea necesario. Al acceder a la página web de Jardiland Gava (www.jardiland.es/blog/tag/jardiland-gava) accedemos no sólo a estos servicios, sino al catálogo de actividades que este centro en concreto realiza en los próximos meses. Hay Diez centros similares a Jardiland Gava, así que puedes hacer sus cursos gratuitos en cualquiera de ellos. Jardiland Gava tiene, por ejemplo, previsto impartir cursos gratuitos sobre rosales, educación canina en positivo y plantas de interior, además de organizar concursos caninos, talleres sobre plantas bulbosas, otro llamado "La tortuga y sus cuidados"... Como prometen en su texto de presentación, en Jardiland Gava valoran mucho la proximidad del cliente, buscando sin duda diferenciarse de la competencia por el trato personal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo