Jack Wolfskin

Jack Wolfskin Galería

Jack Wolfskin es una de las marca de ropa, calzado y equipamiento deportivo más importante y destacada de Europa. De origen alemán, la calidad de sus diseños y el uso de innovadores materiales adaptados a las condiciones extremas de los deportes de montaña. Actualmente en expansión por los mercados de Asia y Europa del Este, esta firma ha pasado de vender artículos para viajeros y deportistas a convertirse en una popular y demandada marca de moda urbana.

Los productos del catálogo de Jack Wolfskin incluyen tanto ropa deportiva de montaña como de ocio y paseo, así como artículos como zapatillas, sacos de dormir, tiendas de campaña y mochilas.

Jack Wolfskin: comprar en España

Jack Wolfskin: comprar en España

La franquicia de Jack Wolfskin está repartida por varios europeos, Asia y Emiratos Árabes, con más de 400 tiendas pertenecientes a la franquicia y unas 4000 tiendas a las que se distribuyen sus productos. En España no hay tiendas de la franquicia, pero sí se puede comprar artículos de la firma en algunas tiendas especializadas en ropa y accesorios de deporte outdoor como en Valle Verde, tienda ubicada en la isla de La Palma, Canarias.

Otra opción es visitar y adquirir sus prendas en varias tiendas online como Fruugo, Ioffer o Zalando. Fruugo es una tienda que aúna ofertas de numerosos minoristas de toda Europa para ofrecer una amplia gama de artículos de las mejores marcas de ropa y calzado del mercado. La tienda nos ofrece 131 artículos de Jack Wolfskin, desde ropa a accesorios, y con precios desde 14 a 399 euros. La tienda hace envíos a España con unos gastos de envío que dependen del tipo de envío y del lugar desde donde se proceda a mandarnos la compra.

Aunque la mejor oferta de ropa y accesorios Jack Wolfskin los ofrece la tienda online de Zalando. Su catálogo consta de una selección de unos 265 artículos de todo tipo, ofreciendo como ventajas un servicio de envíos y devoluciones gratuito, un período de 30 días para poder devolver las prendas que no deseemos y un teléfono de atención gratuita al cliente.

¡Nuevo catálogo con ofertas!

El nuevo catálogo de Jack Wolfskin consta de 400 páginas de detallada información sobre los más modernos productos de deporte outdoor realizados con las últimas tecnologías e innovaciones tanto en diseño como en materiales.

A través de la tienda online de Zalando se puede acceder a numerosas ofertas en los artículos de este catálogo, con descuentos de hasta un 40%; además de 10 euros de descuento al suscribirse por primera vez al boletín de noticias de la tienda online. Los envíos son seguros y a través del servicio de Correos y la empresa de envíos DHL. Los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo