Iván Ferreiro

Iván Ferreiro: discografía y conciertos. Galería

Si te gusta la música de cantautor, con un toque especial y realmente diferente a todos los demás tienes en la discografía de Iván Ferreiro la mejor opción. Su obra se caracteriza por un carácter personal y realmente diferente en el que la palabra disentimiento cobran especial fuerza. Sus inicios con el grupo Los Piratas dio paso a una exitosa carrera solitario que le ha consagrado como uno de los mejores artistas del panorama nacional. Contando a sus espaldas con más de seis discos en producción propia y diversas colaboraciones, así como una amplísima discografía recopilatorio. Tienes la oportunidad de descubrir todo sobre este cantante a través de Internet y conseguir su discografía a precios magníficos.

Iván Ferreiro, un cantautor singular y diferente.

Iván Ferreiro, un cantautor singular y diferente.

Si te gusta la música de Iván Ferreiro y deseas tanto acceder a sus discos como acudir a sus conciertos puedes hacerlo mediante las posibilidades que te brinda Internet. Webs como Ticketmaster y tiendas como Fnac ponen a tu alcance tanto las entradas para los eventos de este fabuloso músico como su discografía. Habiendo iniciado su carrera musical en los años 80 y siendo el cantante vocalista del grupo Los Piratas, pasa a cantar y actuar en solitario creando discos realmente personales y con calidad musical. Sus temas, se caracterizan por un lenguaje crudo, directo y poético que llega directamente al corazón. Inolvidable son ya sus canciones Turnedo, Años 80 o El Equilibrio. Además, sus colaboraciones destacan por su versatilidad habiendo conseguido grandes duetos con artistas como el grupo Amaral o la cantante Annie B.Sweet. El año 2005 abriría paso a su disco canciones para el tiempo y la distancia con temas tan significativos como el ya mencionado Turnedo. 2006 sería la puerta de entrada para su obra más personal e íntima Las 7 y media. En este disco, analizaba sentimientos como la rabia o la ira por el desamor desde una perspectiva desenfadada y realmente original. Mentiroso mentiroso sería su consagración definitiva en el año 2008 al contar con las mejores colaboraciones internacionales e iniciar una gira de conciertos en directo que sería posteriormente recopilada en su disco Confesiones de un artista de mierda. Pero eso sobretodo su obra Picnic extraterrestre del año 2011 la tele, encumbra definitivamente como uno de los imprescindibles del panorama nacional. Habiendo participado en diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional su discografía es considerada por los críticos una de las más especiales y distinguidos del panorama musical.

Comprar entradas hibiscos de Iván Ferreiro.

Comprar entradas hibiscos de Iván Ferreiro.

Si quieres estar al tanto de toda la información sobre las actuaciones de este autor debes entrar en su web oficial Iván Ferreiro (www.ivanferreiro.es). Una vez hayas localizado la fecha de los eventos puedes realizar la compra de las entradas en servicios como TicketMaster (www.ticketmaster.com) o Fnac (www.fnac.es). No olvides que la cartelera de festivales y conciertos anuales siempre está presente su obra y puedes acceder a ella a partir del 12,95 €. De hecho, FNAC cuenta con colecciones de tipo recopilatorio por tan sólo 11,99 €. No te lo pienses más y consigue ya la discografía de Iván Ferreiro, uno de los artistas más especiales de nuestra música.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo