Isofix

Isofix Galería

Se conoce como Isofix, a un sistema homologado de sujección para las sillas de coche de los niños, en los que se basan muchos de los modelos actuales. También son muchos los automóviles que ya disponen de este sistema de anclaje para sillitas, además de cada vez se incorpora más en los nuevos modelos. Se trata de un sistema muy seguro que podemos elegir entre los disponibles en el mercado de la puericultura para sillas de auto. No obstante, lo que sí debemos hacer es recurrir a las tiendas online para comprarlas, ya que estas sillas están disponibles a mejor precio en Internet que en los establecimientos tradicionales, gracias a las ofertas existentes.

Distintas marcas y modelos de sillas Isofix

El sistema de anclaje para sillas de auto Isofix exige una serie de puntos de sujección que han de ser manufacturados con el propio automóvil, por lo que van en la carrocería del vehículo. De este modo, la silla que se sujete va a tener una mayor seguridad que las de otros modelos, además de minimizarse los errores de instalación de la misma, que sólamente tiene que colocarse en los puntos que ya vienen en el coche.

Estas sillas son una forma más segura de llevar a nuestros hijos, y además se coloca mucho más rápido en el asiento. Las principales marcas fabricantes del sector ofrecen estos modelos de sillas para el coche, como por ejemplo Jané, Chicco o Cybex, que cuentan con las mejores prestaciones del mercado.

Comprar online a buen precio

Comprar online a buen precio

A la hora de comprar una silla de auto Isofix, lo mejor es hacerlo por medio de Internet. Existen numerosas tiendas online en el sector de la puericultura que lanzan grandes ofertas para abaratar sus precios. Además, también están disponibles otras webs más generalistas con descuentos habituales, y la posibilidad de utilizar códigos promocionales.

Un buen sitio para comprar es la página de 1000 bebés, especializada en puericultura y con los mejores modelos de sillas de auto Isofix. Sólo trabaja con las principales marcas del sector, por lo que comprando aquí nos aseguraremos la mejor calidad. Los precios suelen ser asequibles, pudiendo comprar una silla Chicco con este sistema de seguridad por un coste total de 129€. Además ofrece la mejor garantía de satisfacción al cliente, por lo que es una buena opción.

No hay que olvidar la opción de las tiendas como Pixmania, que no venden sólo artículos puericultura. En concreto esta página se dedica a la electrónica, pero también cuenta con una sección de cochecitos y sillas de auto, entre las que se encuentran los modelos Isofix. Es posible adqurir algunos modelos desde sólo 99€, un precio muy bajo para los excelentes productos y servicios que ofrece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo