Ipod Touch 3g

Siempre en contacto con el Ipod Touch Galería

El Ipod Touch es uno de los reproductores multimedia más populares de la compañía Apple. El Ipod Touch 3g dispone de un amplio catálogo de funciones y características, que hacen de este reproductor una pieza indispensable para los amantes de la música. Aunque no solo dispone de música, sino que se puede jugar, leer, incluso realizar videollamadas. Ir en transporte público o estar en casa sin hacer nada, no tiene que ser aburrido gracias a las posibilidades del Apple Touch.

Características y funciones Ipod Touch 3g

Características y funciones Ipod Touch 3g

Una de las características principales de este Ipod es la memoria interna, dispone de tres capacidades diferentes por las cuales varía el precio. La más económica es el de 8 GB por 190 euros, en segundo lugar tenemos el de 32 GB con un precio de 293 euros y por ultimo 64 GB por 395 euros. Otra de las funciones que diferencian al reproductor Touch de otros es la conexión Wifi que posibilita muchas otras funciones. Entre las aplicaciones disponibles a través de Wifi están en primer lugar, iMessage, un servicio de mensajería compatible con terminales de la compañía Apple, los mensajes son gratuitos solo se necesita estar conectado a internet. En segundo lugar tenemos FaceTime, esta aplicación nos permite realizar videollamadas a través del Wifi, en este caso también es compatible únicamente con los productos de Apple. Entre las funciones de este Ipod podemos encontrar también Game Center, esta aplicación nos permite jugar a los juegos que más nos gustan retando a amigos o a rivales desconocidos para que el entretenimiento sea mayor. A través de la función App Store se pueden descargar más aplicaciones y juegos para el Ipod Touch. Este reproductor multimedia también dispone de cámara con la que podrás sacar fotos y videos con muy buena calidad, además de funciones disponibles en los terminales móviles como calculadora, agenda de contactos, GPS o notas de voz entre otras.

Comprar Ipod Touch 3g online

Para adquirir online el reproductor de Apple Touch o cualquiera de los otros productos de esta compañía se dispone de la web oficial de Apple. Desde esta web se pueden adquirir todo tipo de productos como telefonía móvil, reproductores multimedia u ordenadores y recibirlos en el domicilio entre las 24 y las 48 horas siguientes. Los métodos de pago son sencillos y variados para la comodidad de sus clientes, dispone de pago a través de tarjeta de crédito o débito, desde trasferencia bancaria o solicitando una financiación. En caso de recibir la compra dañada se dispone de 14 días para solicitar el cambio o devolución.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo