Ipod Shuffle Precio

Colores del Ipod Shuffle Galería

El Ipod Shuffle es uno de los reproductores de música digital más pequeños del mercado, diseñado y comercializado por la empresa Apple desde el año 2005. Gracias a su tamaño y a la capacidad de su disco duro es más fácil transportar toda la música preferida a cualquier sitio. Además su diseño hace que se pueda llevar en el interior del bolsillo o colgado en la ropa a través de su pinza. El Ipod Shuffle precio varía dependiendo de la capacidad que se desee tener.

Características y precio del Ipod Shuffle

Características y precio del Ipod Shuffle

Una de las características principales del modelo Shuffle es su diseño, comenzando por los cinco colores entre los que se pueden elegir entre el naranja, rosa, plata, verde o azul. Dentro del diseño también está el reducido tamaño, sus dimensiones son 29 mm de alto, 31,6 mm de ancho y 8,7 mm de fondo y con un peso de 12,5 g. La batería de este Ipod tiene una duración de 15 horas, la carga dura 3 horas para estar completa. Con una capacidad de 2 GB el Ipod Shuffle precio tiene un coste de 46 euros. Otra de las características es el control de las canciones, Shuffle dispone de los botones formando un círculo en la parte frontal. El botón central inicia y detiene la canción que estemos escuchando. El derecho y el izquierdo avanzan o retroceden por las canciones disponibles en la memoria. En el caso del superior y el inferior nos dan la posibilidad de controlar el volumen. Otra de las funciones es la posibilidad de escuchar la música del Ipod según su orden o al azar para escuchar la música aleatoriamente. Este modelo de Ipod no dispone de pantalla, por lo que no se pueden visualizar las canciones que están sonando. Aunque a través del botón Voice Over Shuffle nos dirá en el idioma correspondiente el titulo y el interprete de cada una de las canciones. Disponible en 25 idiomas diferentes como el español, alemán, inglés o chino entre muchos otros.

Comprar el Ipod Shuffle online

Para comprar este y todos los demás modelos del Ipod a través de internet solo hay que entrar en la página web de la compañía Apple. Para todos estos productos de Apple los gastos de envió son gratuitos. Para realizar una compra en la web solo hay que seleccionar el producto deseado, indicar los datos del cliente y formalizar el pago. Para realizar el último paso se dispone de varios métodos de pago como la trasferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito o débito y a través de financiación. En caso de recibir un producto defectuoso se dispone de 14 días desde que se recibe la compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo