IPhone Falso

Comparativa entre el iPhone original y el iPhone falso Galería

El iPhone es probablemente el smartphone más deseado por los amantes de la tecnología. Y es que de todos es sabido que Apple es una compañía que siempre está innovando, por lo que sus productos ofrecen siempre lo último. Claro que no todo el mundo puede gastar los 500 o 600 euros que puede llegar a costar uno de esos teléfonos móviles. Y pensando en ese sector de público que quiere un móvil a la última sin gastar demasiado nació el iPhone falso, un modelo nacido en China que no es muy fácil de encontrar en España, pero que se puede comprar sin demasiados problemas en algunos sitios web. Puede consultar todas las tiendas online aquí.

Características del iPhone falso

Características del iPhone falso

El iPhone falso, que lleva por nombre Goophone i5 está basado en los rumores que empezaron a filtrarse sobre el iPhone 5, puesto que salió a la venta unas semanas antes que el popular modelo de smartphone de Apple. Su aspecto, su procesador y su cámara son muy similares a las del iPhone, y solo hay algunas pequeñas diferencias que lo separan del original. La mayor característica es que en lugar de la popular manzana de Apple el Goophone 5 tiene en su parte trasera una abeja, el logo de su marca. Pero la diferencia que más afectará a los usuarios es el hecho de que el Goophone i5 en lugar del sistema operativo iOS, que es el que utilizan los smartphones de Apple, funciona con Android. El sistema operativo de Google se ha modificado para darle un aspecto similar al del iPhone, pero las aplicaciones que se pueden instalar en él son las existentes en Google Play.

Dónde comprar el iPhone falso

Comprar un iPhone falso en España no es fácil, puesto que ningún operador lo ofrece como parte de sus planes de puntos. Tampoco es posible encontrarlo en ninguna de las tiendas de nuestro país que disponen de terminales libres a la venta. El mejor sitio para encontrarlo es la página web de la marca (www.goophone.hk), pero tiene el problema de que el sitio está en chino, por lo que los usuarios tendrán problemas para adquirirlo si no entienden ese idioma. Además, el sistema operativo de esta particular copia del iPhone también está en chino, por lo que no es muy recomendable su compra si no se domina la lengua. Eso sí, para aquellos a los que no les importe tener Android en chino, su precio les compensará, puesto que su precio está entre los 100 y los 150 euros.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Código

    10FNACSP10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 31 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo