IPhone Blanco

Iphone blanco: La renovación del estilo Apple. Galería

iPhone ha supuesto la revolución del mundo de las telecomunicaciones. Este dispositivo en cualquiera de sus versiones se ha convertido ya en todo un clásico moderno de la comunicación. Su estupendo diseño, sus estupendas prestaciones y su inimitable potencialidad evolucionan ahora gracias a un renovado estilo con el iPhone blanco. Lejos del intenso color negro de su anterior versión esta nueva versión del teléfono móvil más importante de Apple te acerca otro sentido de la elegancia y el estilo. Y ahora gracias a Internet podrás conseguir este fabuloso modelo de teléfono Apple en condiciones inmejorables. Descubramos cuáles son las mejores ofertas y hazte ya con el smartphone más potente y famoso del mundo.

La renovación de la elegancia con iPhone blanco

La renovación de la elegancia con iPhone blanco

iPhone blanco es la renovación en diseño y prestaciones de los modelos 3, 3GS, 4 y 4S. Este smartphone cuenta con una nueva cobertura en color blanco que hace del diseño algo mucho más elegante. Su característica principal sigue siendo la gran potencia prestaciones que nos ofrece. Seguiremos disfrutando, por ejemplo, de la fantástica pantalla retina una resolución en alta definición realmente asombrosa. Tampoco tendremos porque renunciar a las cámaras iSight de 5 y 8 megapíxeles. Hola sabuesos prestaciones de la App Store en la que encontraremos todo tipo de aplicaciones para que nuestro móvil será que siempre nuestro modo y estilo de vida. Sencillo, práctico usar y táctil este smartphone se convertido en el más solicitado del mercado. Millones de clientes en todo el mundo disfruta ya de las grandes prestaciones desde terminal que cuenta con capacidades de 16 giga bytes, 32 kB u 8 giga bytes. Diferentes capacidades para poder almacenar también películas, canciones, documentos y todo tipo de información que te ayudará a gestionar tanto tu vida personal como familiar. Tampoco podemos olvidar que cada una de las versiones ofrece características mejoradas diferentes los demás. Por ejemplo, si eliges el modelo 4S descubrirás a Siri, la inteligencia artificial que hará funcionar tu móvil con el uso de la voz.

Comprar iPhone blanco barato en internet.

Comprar iPhone blanco barato en internet.

El precio del iPhone blanco en cualquiera de sus categorías se mueve la franja de los 600 € para la capacidad de 16GB u 8 GB. Conseguir este móvil a un precio algo más barato es posible gracias a Internet. Si compras tu dispositivo desde la página web de Apple (www.apple.es) tendrás acceso al apartado Refurbushed en el que encontrarás diversos modelos con descuentos hasta el 20%. Otra posibilidad de conseguir a buen precio es financiarlo a través del servicio de compras de El Corte Inglés (www.elcorteinglés.es) en el que encontrarás programas de financiación con descuentos del 15% de pagos mensuales muy asequibles. Orange (www.orange.es) también ofrece grandes oportunidades con programas de financiación específico a través de contratación. No esperes más reconsidera el teléfono que revolucionado todo el mundo de la manera más sencilla.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo