¡Te contamos todos los secretos del iPhone 5s!

iPhone 5S Galería

El 10 de Septiembre fue la fecha elegida por Apple para presentar su nueva creación: el iPhone 5S, un verdadero smartphone de alta gama que se convirtió en el móvil insignia de la marca. A pesar de que la mayoría de las características del nuevo iPhone ya se conocían, Apple pudo igualmente sorprender a los participantes del evento con aplicaciones que eran totalmente ignotas. Si queréis saber qué características tiene el nuevo smartphone no dejéis de leer el siguiente artículo.

Características del iPhone 5S

Características del iPhone 5S

El nuevo iPhone 5S es un modelo más evolucionado que su antecesor iPhone 5 aunque tiene algunos cambios realmente significativos que hacen que sea un móvil mucho más atractivo sobre todo en lo que se refiere a su parte interna y a su funcionamiento. Entre sus características más potentes encontraréis que cuenta con un procesador de 64 bits lo que lo hace único en su tipo debido a que duplica la velocidad del modelo anterior. El nuevo iPhone 5S cuenta con un sistema operativo, el iOS 7 que fue reprogramado para poder funcionar con dicha tecnología. Apple acompañó el procesador de 64 bits con un coprocesador de movimiento para que el acelerómetro, la brújula y el giroscopio trabajen sin problema. Gracias a esta tecnología, el teléfono sabrá si estáis quietos o en movimiento.

Toda la tecnología en un solo móvil

Toda la tecnología en un solo móvil

Los gráficos de este nuevo modelo de Apple tienen también la misma claridad y definición que los del iPhone anterior y su procesador permitirá que los juegos sean mucho más rápidos, pudiendo manejar varios personajes a la vez lo que lo pone a la altura de los ordenadores más potentes. Además, otra nueva mejora que se añade a las anteriores es la excelente cámara fotográfica de 8 megapíxeles con un lente mejorado que permite tomas con poca luz de una claridad asombrosa. Cabe destacar que dicho móvil cuenta con flash incorporado con luz de LED. Apple no se conformó solamente con estas novedades sino que además le agregó un lector de huellas digitales llamado Touch ID en el botón del home del móvil fabricado en cristal de zafiro que se emplea para desbloquearlo y para realizar compras y descargas en la tienda de iTunes.

Donde encontraréis en nuevo iPhone 5S

Donde encontraréis en nuevo iPhone 5S

En Dscuento encontraréis la tienda de Apple (Apple Store) donde podréis adquirir en línea el nuevo Iphone 5S, ten en cuenta que tienen previsto que salga a la venta en España el próximo 25 de Octubre, aunque aun no es una fecha confirmada, pero mientras tanto podéis recorrer la tienda y disfrutar de todos los productos que tiene a la venta. Recuerda que cuentas con la opción de acceder a cupones de descuento para abonar con rebajas el precio final del producto que has adquirido. Dentro del Apple Store, podéis abonar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express ya sea que compréis online o telefónicamente, además podéis optar también por la transferencia bancaria. Recordad que el pedido llegará a vuestro hogar en forma totalmente gratuita en muy poco tiempo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo