¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

electrónica Galería

Si eres un amante de la tecnología, debes conocer que la única marca que logra satisfacer tus necesidades es Apple. En esta temporada, su gran propuesta es el IPhone 5s. Este modelo de teléfono móvil primero estará disponible para algunos países y a final de temporada se podrá conseguir en más de 100 lugares alrededor del mundo. A pesar de que es una novedad y tiene nuevas incorporaciones, no deja de ser una versión mejorada del 5. Por esta razón a muchos les surgió una duda existencial ¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

Algunas de las novedades

Algunas de las novedades

Sin lugar a dudas, el punto más interesante es su procesador de 64 bits. Además, entre sus principales características se encuentra el coprocesador de movimiento y la posibilidad de ser compatible con OpenGL 3.0. Estas funciones equiparan a este ejemplar con cualquier ordenador de la actualidad.

Más y más funciones

Más y más funciones

Otro de los puntos importantes que ofrece el iPhone 5s es el lector de huellas digitales y el flash que tiene incorporada la tecnología True Tone. Dicho Smartphone también tiene el mérito de ser el primero que llega al mercado Chin.

¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

En comparación con el 5c, el cuerpo es metálico y no de plástico como tenía el otro modelo. Esta es una de las ventajas más importantes. Sin lugar a dudas, es un Smartphone importante, pero falta saber algo: el precio. Vamos a conocer el valor que se maneja.

La gran pregunta: ¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

La gran pregunta: ¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

El precio de estos artículos ronda los 700 euros para la versión de 16 gigas, 799 euros para la de 32 y 899 euros para la de 64 gigas ¿Estás de acuerdo o no? Quedará en cada uno saber si pagar o no este precio

¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo?

Sin lugar a dudas, el precio de cada artículo responde a la oferta y demanda. Sin embargo, cada uno puede tener una opinión diferente ¿La tuya cuál es? ¿Es el precio del nuevo iPhone 5s un precio justo? Ten en cuenta que es un Smartphone mejorado que ofrece grandes rendimientos y prestaciones. También es importante conocer que más allá de esto, es una versión mejorada del 5.

Compra online el iPhone 5s

La mejor opción que existe para comprar los teléfonos de Apple a través de Internet es Apple Store. Dentro del sitio oficial de esta marca encontrarás precios rebajados y ofertas exclusivas para los usuarios que quieran obtener estos teléfonos cuando recién salgan al mercado. ¡Vamos, no pierdas el tiempo y llévate los mejores teléfonos de Apple! Consigue los últimos ejemplares lanzados al mercado a un precio realmente único en el mercado y cuéntanos la experiencia de comprar online. Además, ahorrarás dinero y tendrás estos artículos antes que cualquier otra persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo