IPhone 5c, lo que no se vio y no se contó en su lanzamiento

Apple apuesta por el color. Galería

El lanzamiento del iPhone 5C en septiembre del 2013 levantó una gran expectación. Las filtraciones y rumores apuntaban que Apple anunciaría un smartphone “low cost”. Como suele pasar en estas ocasiones, las opiniones favorables y las críticas no han tardado en aparecer. Tras el anuncio y conociendo sus características y prestaciones, se puede afirmar que el 5C es un smartphone de gama alta a un precio algo menor que el iPhone 5s.

Apple sorprende con un estilo moderno y atractivo

Apple sorprende con un estilo moderno y atractivo

Esto no quiere decir que Apple no se haya arriesgado con este teléfono móvil. El iPhone 5C presenta una estética mucho más joven e informal que en sus anteriores versiones. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores, tanto su carcasa como sus fundas, por lo que cada usuario puede personalizarlo a su gusto. El plástico es el material elegido para su fabricación. Apple con este modelo se acerca a un perfil de consumidor que encontraba algo elitista o clásico los anteriores iPhone.

El iPhone 5C ofrece unas prestaciones de calidad

El iPhone 5C ofrece unas prestaciones de calidad

Entrando a valorar sus prestaciones y dejando de lado su “polémica” estética, Apple no ha escatimo esfuerzos a la hora de ofrecer un producto de calidad. Por este motivo, el iPhone 5C incluye un chip A6 que permite una excelente velocidad de ejecución rentabilizando la batería del dispositivo. Puedes usar tus apps preferidas sin mayor problemas. El compañero ideal para este chip es el sistema operativo iOS7. Sencillo e intuitivo ofrece un acceso más rápido a las distintas funciones del 5C.

Captar tus mejores momentos con la cámara iSight

Captar tus mejores momentos con la cámara iSight

La cámara iSight que incluye este iPhone es otro de sus grandes atractivos. Con una resolución de 8 megapíxeles, disfrutarás de una excelente calidad de imagen gracias a una de lente de calidad. Las funciones se amplían con esta cámara y las aplicaciones que te ofrece Apple. Panorámicas, vídeos en HD o videoconferencia a través de su cámara FaceTime HD. Las posibilidades son inimaginables con este iPhone.

Busca el mejor precio en las principales tiendas online

Busca el mejor precio en las principales tiendas online

En las principales tiendas online especializadas en artículos electrónicos como FNAC o Redcoon, o en tienda oficial de Apple se encuentra disponible a partir del mes de octubre del 2013 el iPhone 5C. Su precio de salida para el modelo de 16 GB es de 599 euros y de 699 euros para el modelo de 32 GB. A través de estas tiendas online puedes comparar precios y ofertas para encontrar el coste que estás interesado en pagar. Además, puedes pagar tus pedidos por medio de PayPal, tarjetas bancarias o contra reembolso. Elige ya tu color preferido y disfruta de las presaciones del nuevo iPhone 5C.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo