Todas las opciones para comprar un iPhone 5c en España

iPhone 5c Galería

¿Conoces el nuevo iPhone 5c? Seguro que has oído hablar de él, de su velocidad, de su calidad, de su pantalla retina, de su cámara fotográfica y de otros muchos más aspectos técnicos que como a medio planeta, te han conquistado. Si este es tu caso te diré que en España tienes un montón de opciones para conseguir la nueva perla de Apple, su iPhone 5c, ¡algunas muy baratas y económicas! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vámonos de compras!

Ebay y sus subastas

Ebay y sus subastas

La página estrella en todas las compras. Ebay es una página de subastas en las que puedes encontrar este terminal móvil a un precio de escándalo. Además, puedes hacerte con el nuevo iPhone 5c no solo en subastas de España sino que también puedes acceder a subastas en China, en Reino Unido, en América y en cualquier otro país.

Segundamano.es

Segundamano.es

Segundamano.es es una página de compra venta en la que puedes hacerte con el iPhone 5c gracias a vendedores que se encuentran en todas las regiones de España. Y es que si hay algo que sea barato y económico eso es, sin duda, la compra de segunda mano.

Milanuncios

Milanuncios

Otra de las páginas estrellas para comprar o conseguir el nuevo terminal de Apple. Al igual que la anterior, en esta web encontrarás anuncios en donde venden el iPhone 5c de segunda mano o de compra venta particular, todos ellos de España. Además, algunos de los anuncios son tan recientes que incluso te ofrecen el dispositivo con garantía.

The Phone House

The Phone House

¿Estás pensando en cambiarte de compañía telefónica? No lo pienses y consigue con el cambio una buena reducción de precio en el iPhone 5c. En The Phone House tienen todas las compañías de España, todas ellas con muchas y muy buenas ofertas. Échale un ojo, tienen tantas tiendas que seguro que alguna está cerca de tu casa.

Programa de puntos

Programa de puntos

¿Conoces el programa de puntos que Vodafone u Orange ofrecen? Estas son solo dos de las muchas compañías que te dan la oportunidad de cambiar o de renovar tu terminal móvil a cambio de unos puntos reunidos. Si tienes bastantes puntos puedes conseguir el teléfono móvil totalmente gratis. Si no tienes bastantes puedes conseguir una buena reducción de precio. Pásate por un distribuidor oficial y pregunta.

Pixmania, El corte inglés o Carrefour

Pixmania, El corte inglés o Carrefour

¿Has probado el pago fraccionado? Si no tienes dinero suficiente para comprar un iPhone 5c pero aun así no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de este terminal móvil no lo dudes, elige un centro comercial de España y solicita el pago fraccionado. Aunque en sí el precio del terminal no se reduce, lo cierto es que es mucho más fácil abonarlo ya que sus letras llegarán en cómodas cuotas. Pixmania, El corte inglés o Carrefour son algunos de los centros que te ofrecen esta posibilidad de pago. ¿Te la vas a perder?

¿Alguna opción más para comprar el iPhone 5c en España?

Si conoces algún secreto para conseguir el iPhone 5c aquí en España de forma económica y asequible, ¿por qué no lo compartes? Dinos cómo has conseguido el tuyo y ayuda a otras muchas personas a disfrutar de la maravillosa tecnología de Apple.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo