IPhone 4S Precio

Iphone 4s Galería

La marca Apple es una de las marcas más conocidas a nivel mundial por los productos que lanza al mercado y por la repercusión que crea ante los ciudadanos. De todos los dispositivos que ha sacado unos de los más exitosos ha sido el Iphone 4s precio ya que ha incluido muchas novedades que hace unos meses eran impensables que un terminal pudiese tenerlas. Debido a esto muchos han sido los usuarios que no han podido resistirse y han tenido que sucumbir a él y por ello ha tenido un éxito enorme en ventas.

Características del iPhone 4s.

Características del iPhone 4s.

El diseño de este teléfono es muy parecido a su hermano mayor, el iPhone 4, y en lo único que se diferencia es en que este es un poco más fino que el otro. Cuenta con una línea muy elegante y unas esquinas redondeadas que le dan un toque de clase y elegancia. Este está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro y cuenta con una apariencia minimalista. Uno de los aspectos que más destaca de este terminal es la cámara que trae integrada ya que tiene 8 megapíxeles de resolución. Esto ha sido todo un descubrimiento ya que ningún teléfono en el mercado cuenta con una cámara de semejantes características. También posee una cámara en la parte delantera del teléfono que sirve para realizar videollamadas, face mods e incluso para utilizarla en algún juego. La cámara de vídeo que trae integrada es impresionante porque realiza vídeos en HD de calidad inmejorable. Por último hay que destacar la posibilidad de elegir el teléfono que más te interese dependiendo de la amplitud de memoria interna que este posea ya que esta disponible con 16 gb, 32 gb y 64 gb. A parte de ello puedes ampliar la memoria de este todo lo que quieras insertando una tarjeta MicroSD hasta límites impredecibles.

iPhone 4s precio

Si estás interesado en adquirir este terminal puedes hacerlo a través de varias plataformas de venta de segunda mano. Una de las más fiables es www.segundamano.es y para comprar en ella sólo tienes que registrarte aportando una serie de datos básicos e imprescindibles. En concreto en esta web puedes hacerte con este terminal por tan sólo 250 euros ya que tratándose de un móvil de lujo es un precio bastante razonable. También puedes comprar el terminal a través de la web www.ebay.com donde profesionales y particulares ponen a la venta sus terminales. Para poder comprar en esta web solo tendrás que registrarte de una forma rápida y sencilla. En concreto el iPhone 4s está disponible en esta web a partir de 200 euros y ahora ¿A qué esperas para comprar o pujar por uno de los mejores teléfonos del mercado?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo