Iphone 4

iphone 4 Galería

En la sociedad que se desarrolla hoy en día la mayoría de jóvenes están literalmente enganchados a las nuevas tecnologías, esto se debe a la gran evolución que están sufriendo estas en los últimos años. El campo que más se ha desarrollado ha sido el de la telefonía móvil ya que se ha pasado del simple teléfono que realizaba llamadas y enviaba SMS al Smartphone que es capaz de casi todo porque posee conexión a Internet a través de la cual puedes descargar miles de aplicaciones y así disfrutar de tu móvil de manera espectacular. El Smartphone por excelencia es el iPhone 4 ya que ha supuesto toda una revolución en el mercado.

Características del terminal

Características del terminal

El iPhone 4 está considerado como uno de los mejores móviles que existen en el mercado tanto por las prestaciones que éste ofrece como por la calidad con la que esta realizado. El diseño de este teléfono es bastante minimalista y sus líneas redondeadas le dan un toque de elegancia que lo hacen irresistible. Sus dimensiones son de 115,2x58,6x9,3 mm y un peso de 130 gramos lo cual hacen que sea un teléfono muy manejable y cómodo. Los colores en los que este teléfono está disponible es en blanco y negro. La cámara del terminal cuenta con 5 megapíxeles de resolución y a parte de ello tiene Flash Led, zoom digital 5x y enfoque táctil. También posee una cámara frontal a través de la cual se pueden realizar videoconferencias y face mods. En cuanto a los vídeos que esta cámara realiza son bastante impresionantes ya que son en HD a 720 fp por segundo. Gracias a esto podrás disponer de una inmensa galería de fotografías y vídeos con una calidad excelentes. Por último hay que destacar la memoria interna que este posee ya que son 16 GB de capacidad para almacenar todos los documentos. También puedes ampliar esta memoria a través de una tarjeta Micro SD sin límite alguno. Ya no tienes excusas para disfrutar de tu música, películas y libros favoritos.

Comprar un iPhone

Si estás interesado en adquirir el iPhone 4 lo tienes muy fácil ya que a través de cualquier página web de segunda mano puedes hacerlo. Para ello se recomienda que lo hagas a través de www.segundamano.es gracias a la cual los usuarios venden todos los productos que ya no desean a un precio bastante razonable. Concretamente este móvil puede ser tuyo por 200 euros en unas condiciones muy buenas. Para comprar en esta web solo tienes que registrarte en ella y aportar los datos que se precisan para realizar el contacto con el vendedor. ¿A qué esperas para disfrutar del iPhone 4?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo