Iphone 4 de Segunda Mano

Iphone 4 en sus manos Galería

¿Es una de las personas que aún no disfrutan de la tecnología telefónica del Iphone debido a su elevado precio si lo adquiere nuevo? Ese problema se puede solucionar fácilmente, aquí encontrará ofertas y grandes descuentos en diferentes páginas online para poder conseguir su deseado Iphone 4 de Segunda Mano. Disfrute de todo lo que éste terminal puede ofrecerle, la más avanzada tecnología, internet en cualquier sitio y con la máxima velocidad, multitud de aplicaciones y grandes utilidades, tanto si es profesional como particular.

Características técnicas Iphone 4

Características técnicas Iphone 4

¿Qué ofrece el Iphone 4? Las principales características técnicas de este teléfono son entre otras su bajo peso, tan solo de 137 gramos a pesar de todo lo que posee en su interior, dimensiones de 115,2 x 58,6 x 9,3 mm. Dispone de Wi-Fi, bluetooth 2.1 y de varias inalámbricas y móviles. Incluye como complementos para la localización geográfica de GPS y brújula. Batería de gran calidad de litio, permite cargarse a través del ordenador o de la corriente eléctrica. El sistema operativo es de OS de Mac. Disponible en dos colores, blanco o negro, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas cuya resolución asciende a 960 x 640 pixeles, y una cubierta que permite que no se queden marcadas las huellas dactilares. Permite todos los formatos de vídeos. Además está disponible en casi todos los idiomas, por lo que el teclado y los diccionarios también serán compatibles. El Iphone 4 permite la grabación en HD de vídeos y su cámara tiene 5 mega pixeles de resolución permitiendo fotos de alta calidad. Contiene además flash LED y enfoque para la realización de las fotos. Contiene muchos accesorios como por ejemplo auriculares con un mando integrado y micrófono marca Apple, cable USB para la conexión con el ordenador o para su carga en corriente, adaptador del USB para su posible carga,…

¿Dónde adquirirlo?

¿Dónde conseguir el demandado Iphone 4 por un precio increíble? Muy fácil, existen páginas web donde otros usuarios lo ofrecen de segunda mano a muy buenos precios, como por ejemplo en www.ebay.es, www.segundamano.es, www.milanuncios.com, móviles.casinuevo.net,… entre otras. Los precios dependerá del uso del terminal, de los accesorios que contenga la caja del mismo,… pero por lo general oscilarán entre 150€ y 400€ aproximadamente. ¡No lo deje escapar y disfrute de todas las ventajas que este Smartphone puede ofrecerle! Por algo está reconocido como uno de los mejores móviles del mercado. ¡Aquí las mejores ofertas y precios!

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo