IPhone 4 Chino

Iphone 4 chino Galería

El iPhone es uno de los teléfonos que hoy día más se está comercializando en el mercado debido al prestigio de la marca Apple y por su calidad y prestaciones. Como a todo lo bueno le salen imitadores, el iPhone no iba a ser menos y los chinos han sacado un clon de iPhone 4 con unas prestaciones incluso mejores que el original. La única diferencia que tiene con el verdadero es el sistema operativo ya que uno tiene IOS y el otro Android. Por ello tienes que tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu Iphone 4 Chino.

Características del Iphone 4 chino.

Características del Iphone 4 chino.

El diseño de este terminal es exactamente igual que el del iPhone 4 original solo que es 1mm más fino. Cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, a la misma vez que minimalista, que lo hace irresistible. Es un terminal totalmente táctil pero cuenta con un botón en la parte inferior gracias al cual se puede acceder al menú directamente. Está disponible en dos colores: blanco y negro. La cámara de este terminal cuenta con 2 megapíxeles y es considerada bastante buena para tratarse de un teléfono móvil, por lo que gracias a ella podrás inmortalizar los mejores momentos. También posee una cámara delantera, con algo menos de calidad, que sirve para realizar videollamadas, face mods e incluso para utilizarla en algunos juegos. Esta cámara es capaz de realiza vídeos en alta calidad HD, lo cual es un gran logro ya que gracias a este dispositivo puedes tener tus vídeos en la mejor calidad. Por último hay que destacar la memoria del Iphone 4 chino, que aunque la memoria interna no sea muy amplia tiene la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria micro SD y ampliarla hasta límites insospechados. Gracias a esto ya no tienes excusas para disfrutar en tu teléfono de tus películas favoritas, almacenar tus mejores fotografías e incluso leer libros.

Comprar Iphone 4 chino.

Si estás interesado/a en realizar la compra del iPhone 4 chino puedes hacerlo a través de Internet en la web www.segundamano.es donde los usuarios particulares lo ponen a la venta. Para ello solo tendrás que registrarte en la web aportando una serie de datos esenciales a la hora de realizar la compra. En concreto este terminal puede ser tuyo a partir de 100 euros, precio totalmente asequible si se compara con la versión original que puede llegar a costar más del doble. Ya no tienes excusa para poder disfrutar del móvil del momento gracias a esta copia mucho más barata, ¿A qué estás esperando?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo