IPhone 3GS Movistar

Consigue tu IPhone 3GS Movistar al mejor precio. Galería

El teléfono móvil IPhone 3GS Movistar es un dispositivo electrónico de la firma Apple que dispone de una pantalla de 320x480 píxeles y una resolución de su pantalla de 480x320 píxeles en 163 ppp. Una de las características más importantes del teléfono móvil es que tiene una capacidad de almacenamiento de 8 o 16 Gb de memoria flash. Además de esto, el dispositivo utiliza el sistema operativo iOS y tiene una memoria de 128 MiB DRAM. Por último, debes saber que es muy cómodo de llevar, pues solo pesa 133 gramos. Si quieres encontrar las mejores ofertas, precios y tarifas de portabilidad para Movistar, entra aquí y descubre las que más te interesen.

IPhone 3GS Movistar: descubre su precio

IPhone 3GS Movistar: descubre su precio

Gracias all IPhone 3GS Movistar podrás tener tres dispositivos solo en uno. Así, por un lado disfrutarás de un teléfono móvil muy sorprendente; por otro lado, dispondrás de un iPod con su pantalla panorámica; en último lugar, el iPhone 3GS presenta un dispositivo que te permitirá acceder a Internet como nunca antes lo habías hecho. En cuanto a las tarifas, tienes a tu disposición la oferta "Habla y Navega 40", gracias a la cual disfrutarás de 300 minutos al mes, Internet ilimitado, mensajes ilimitados a nivel nacional. La cuota mensual es de 35 euros al mes para clientes de ADSL Movistar y de 40 euros para el resto de los clientes. Otra tarifa es "Habla y Navega 90", por la cual tendrás derecho a hablar durante 1.500 minutos al mes, a conectarte a Internet de manera ilimitada y a escribir mensajes en toda España de forma también ilimitada. Su precio es de 85 euros al mes para clientes de ADSL Movistar y de 90 euros para los demás usuarios. En Movistar también tienes la posibilidad de conseguir descuentos por tu antiguo móvil, además de poder pagar tu teléfono desde 31 euros en cómodos plazos sin ningún tipo de intereses.

Consigue tu IPhone 3GS Movistar al mejor precio

Para comprar tu IPhone 3GS Movistar online, lo primero que tienes que hacer es acceder al sitio web de Movistar (www.movistar.es) y dirigirte al espacio reservado para el iPhone. Para configurarlo, has de especificar el tipo de oferta ("Ven a Movistar" o "Renueva tu móvil"), el color de tu dispositivo móvil, así como la capacidad (16 Gb, 32 Gb o 64 Gb). Una vez que has elegido todos estos detalles, has de configurar la oferta (que puede ser portabilidad, alta, cambio a contrato o canje de puntos por móvil) y la tarifa. Después de esto, lo único que tienes que hacer es elegir el método de pago y escribir tus datos personales para poder pasar por la tienda de Movistar a recogerlo.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo