IPad 2 Wifi

iPad 2 en blanco Galería

Apple es una de las marcas de informática más conocida a nivel mundial por sus últimos descubrimientos en el mundo de las nuevas tecnologías. Esta marca comenzó realizando computadoras muy básicas para satisfacer actividades primarias pero poco a poco ha ido evolucionando hasta conseguir crear un imperio gracias a su amplio catálogo entre los que se encuentra el iPod, iPhone, Mac... Lo último que Apple ha lanzado al mercado ha sido el IPad 2 wifi, todo un descubrimiento para los usuarios.

Características del IPad 2 wifi

Características del IPad 2 wifi

El iPad 2 es un dispositivo que consiste en una tableta que cumple las mismas funciones que un ordenador portátil pero con un tamaño mucho más reducido, por tanto se puede desplazar a cualquier lugar y disfrutar de él en todo momento. El diseño de este dispositivo es bastante peculiar ya que se trata de una tableta con un diseño minimalista y futurista, a la misma vez que tiene un toque juvenil y sofisticado. Este está disponible en dos colores diferentes: Blanco y negro, y a parte de ello es muy personalizable ya que existen miles de carcasas y fundas diferentes en el mercado que le dan un toque personal. Uno de los aspectos que más se ha destacado de este dispositivo ha sido la cámara trasera que este trae incorporada ya que realiza fotografías con una resolución de 5 megapíxeles y realiza balance de blancos, tiene Flash LED, auto-enfoque reconocimiento facial, por lo que las fotografías son de muy buena calidad. Esta cámara también realiza vídeos en HD y gracias a ello podrás inmortalizar tus mejores momentos con este dispositivo. Posee una cámara delantera con una menor calidad ya que solo está destinada a realizar videollamadas y realizar videoconferencias por lo que tiene una resolución de 1´3 megapíxeles. Por último tienes la posibilidad de elegir entre 3 modelos diferentes de iPad 2 dependiendo de la capacidad de almacenamiento que este posea, ya que se encuentran: el de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Esta elección ya depende del uso que se le vaya a dar al dispositivo pero con los 3 podrás disfrutar de las mejores películas, juegos, música e incluso libros.

Comprar iPad 2

Si estás interesado en la adquisición de este dispositivo puedes hacerlo a través de un portal web de segunda mano, como www.segundamano.es en el cual solo tendrás que registrarte aportando unos datos básicos para realizar el pago y el envío del producto. En esta web el iPad 2 puede ser tuyo por tan solo 300 euros. Este es un precio bastante recomendable ya que se está hablando de un dispositivo considerado de lujo. Si por otro lado prefieres comprar este dispositivo nuevo puedes hacerlo a través de la página web www.elcorteingles.com en la que tendrás que realizar el mismo proceso que en el caso anterior para así poder adquirir este producto. Si lo haces a través de esta web el iPad 2 será tuyo por 399 euros, ya que al ser nuevo encarece un poco el precio. Ya no tienes ninguna excusa para no comprarte el iPad 2 y disfrutar de él en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo