Ion

Ion Galería

Los amantes de los deportes acuáticos como el kite surf saben que el riesgo se minimiza con el equipamiento adecuado: la ropa de la firma Ion lleva años preocupándose de que sólo nos tengamos que preocupar por el viento y por coger bien las olas, y poder así permanecer impermeables y seguros en los neoprenos que Ion pone en el mercado, así como los chalecos protectores para absorber impactos, la ropa interior funcional o las botas y zapatos especialmente diseñados para no resbalar sobre la tabla en ningún momento, sin descuidar por ello el diseño para mantener una cuidada estética.

Líneas de productos

Líneas de productos

Ion no sólo produce ropa dedicada a mejorar nuestra experiencia sobre la tabla de kite o de surf: podemos incorporar a nuestro día a día el estilo que esta marca nos propone con las dos líneas que tiene, tanto para hombre como para mujer: "Beach" y "Street", dedicadas respectivamente a ambientes playeros y urbanos. Las bermudas y camisetas de la colección Beach de Ion se decantan por los colores lisos con estampados discretos, y por el estilo cercano al patchwork, con retales de imágenes sobreimpresionados en los pantalones. Su bañador más vendido, el Boardshort Virtue, nos servirá tanto para dar un paseo por la playa como para zambullirnos en el mar. La línea Street de Ion apuesta por las camisas de cuadros con preminencia del color morado y los diseños divertidos, como la camiseta Ribs, que asemeja las costillas de un ser humano sobreimpresionadas en el pecho, o la SS Noise, que se encuentra en tres colores y está realizada 100% en algodón.

Comprar a través de internet

Para consultar el catálogo de Ion en internet, la forma más directa es visitar su página web oficial (www.ion-essentials.com), aunque no podremos adquirirlos desde la misma. Para ello, debemos buscar el distribuidor más cercano a nosotros: en la propia web podemos acceder a un mapa con todas las tiendas Ion de nuestro país, en ciudades como Cullera, Pollensa, o Valencia. Si queremos adquirir alguno de los productos de Ion a través de internet, una buena opción es recurrir a la web Zalando (www.zalando.es), donde podemos hacernos con el pantalón New Era azul o la camiseta Libertarian con interesantes descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo