Intimissimi

Intimissimi Galería

La firma Intimissimi es una de las más buscadas en prendas de ropa interior, puesto que ofrece diseños muy cuidados en sus colecciones y la mejor calidad. Dispone de una línea masculina y otra femenina, que sin duda es la más amplia ya que desde siempre ha centrado sus colecciones en la mujer. Están a la venta tanto diseños sofisticados para grandes eventos y ocasiones especiales, como un estilo más casual para el día a día. Además, por medio de la web oficial es posible consultar todo el catálogo de productos y sus correspondientes características, lo cual es una gran ventaja para tener algunas ideas en mente antes de salir a comprar.

Un amplio catálogo de modelos disponibles

Un amplio catálogo de modelos disponibles

Las colecciones de Intimissimi son muy variadas en lo que a artículos y estilos se refiere, puesto que podemos encontrar modelos de todo tipo para adaptarse a los gustos de multitud de compradores. Lo más llamativo de los diseños de mujer es sin duda toda la lencería de la marca, que ofrece elegancia, sensualidad y calidad en cada una de las piezas. Podemos encontrar sujetadores, braguitas, tangas, o picardías y corpiños entallados, que pueden ser perfectos para una noche especial.

No obstante, Intimissimi también dispone de toda una gama de prendas easywear, así como pijamas, batas, albornoces y camisetas interiores entre otros muchos artículos. No podemos ovidar la línea masculina, que ofrece comodidad y garantía, en piezas con diseños muy cuidados. Lo más vendido para el hombre son los slips, boxers, briefs y también pijamas y otras prendas interiores, que siempre destacan por su calidad.

Dónde comprar al mejor precio

La firma Intimissimi cuenta con tiendas por toda España, repartidas en las principales ciudades del país, que suelen estar en sitios muy accesibles y los principales centros comerciales. Es la única vía disponible actualmente para comprar sus productos, dado que aún no disponen de tienda online oficial para España. No obstante, está previsto que pronto se lance la web de venta para nuestro país, como se anuncia oficialmente desde la marca.

Por medio de la actual página web de Intimissimi sí podemos consultar los productos de la firma, y ver los modelos de forma detallada. Esta es una de las mejores formas de ver lo que nos gusta, y tener algunas ideas antes de dirigirnos a las tiendas. Además, de forma ocasional podemos encontrar descuentos en la web, vales y ofertas que son canjeables por alguna ventaja económica en las tiendas, de modo que conviene revisarlo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo