Intimissimi en Vitoria

Preciosos modelos Intimissimi. Galería

Si estás buscando prendas con las que sentirte cómoda en tu agotadora jornada diaria y elegante en tus noches más sexys a precios reducidos pero sin renunciar a la calidad. No busques más porque ahora la firma de lencería italiana Intimissimi te ofrece un sinfín de preciosos modelos muy económicos con los que estarás estupenda tanto por dentro como por fuera sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Además de contar con una tienda Intimissimi en Vitoria puedes consultar desde tu casa todo su catálogo on line donde descubrirás estos magníficos modelos a los que no podrás resistirte.

Descubre Intimissimi en Vitoria.

Descubre Intimissimi en Vitoria.

Sea cual sea el look que quieras crear en Intimissimi los encontrarás todos, simplemente entrando en su página web podrás descubrir un sinfín de modelos y prendas a tu disposición. Con colecciones que se renuevan cada semana, dedican un apartado especial a las novedades siempre sugerentes en tejidos de raso, seda o tul que te sorprenderán por su originalidad y sofisticación. Dentro de la colección mujer existen distintas líneas como la lencería para novias con prendas delicadas como batas y enaguas hasta atrevidos ligueros o sujetadores push-up. En el apartado moda se encuentran los vestidos de lana y algodón ideales para estar por casa o para crear un look informal y en la línea noche encontrarás pijamas con aplicaciones de encaje y tela. También cuentan con una colección especial para hombres formada por slips, boxers, camisetas y pijamas. Date una vuelta por la tienda Intimissimi en Vitoria y podrás comprobar la infinidad de productos que tienes a tu disposición.

Cómo comprar en Intimissimi en Vitoria.

Son muchas las ventajas que Intimissimi te ofrece al comprar online. Basta con visitar su página web www.intimissimi.com elegir el modelo, talla y color que quieres y proceder al pago con tu tarjeta de crédito o débito habitual cómodamente desde tu casa. En pocos días recibirás tu pedido sin gastos de envío extras y además si no estás satisfecho o si decides cambiarlo por otro artículo tienes un plazo de hasta 14 días para devolver el producto sin cargo adicional. Otro apartado que merece la pena mencionar es su sección special prices donde encontrar sujetadores desde 10 euros, slips por 4 euros o camisetas de microfibra desde 9 euros. Ya sabes, si no dispones del tiempo necesario para desplazarte a la tienda física de Intimissimi en Vitoria sólo tienes que visitar su tienda en Internet ya que está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo