Intimissimi en Palma

Descubre las últimas tendencias en moda interior de Intimissimi Galería

Intimissimi es la empresa italiana especializada en el diseño y creación de moda interior masculina y femenina. Actualmente, es una de las marcas punteras del sector al proponer colecciones de ropa interior amplia, atractiva y de tendencia, siempre con la mejor relación calidad-precios. Puedes encontrar tiendas Intimissimi en toda España como es el caso de Intimissimi en Palma. No esperes más, visita su web oficial, consulta sus catálogos y compra online con grandes descuentos.

Descubre Intimissimi en Palma

Descubre Intimissimi en Palma

Actualmente, hombre y mujeres cuidan la elección de su ropa interior. Se buscan prendas apropiadas para cada ocasión pero también aquellas que mejor se adaptan a las características físicas para realzarlas y embellecerlas. En la actualidad existen numerosas marcas y casas de lencería en las que podemos confiar para embellecer nuestro interior, si bien es cierto que no todas ofrecen la misma relación calidad-precios-tendencia a excepción de un reducido número. Dentro del mismo se incluye a la italiana Intimissimi. Ésta forma parte del conocido grupo Calzedonia y está especializada en el diseño y creación de moda interior masculina y femenina. Sus establecimientos en España se cuentan por decenas y es posible encontrarlos en todas las provincias como es el caso de Intimissimi en Palma, ubicado en la calle Jaime III. En su tienda es posible encontrar amplias colecciones de moda interior masculina dentro de las cuales merecen mención aparte sus líneas “Boxers” y “Slips” al proponer prendas, por un lado, básicas y cómodas para el día a día y, por otro, otras más sensuales, para ocasiones especiales. En lo que respecta a sus líneas femeninas es posible encontrar desde su última colección "Push up" para realzar las formas de la mujer hasta su línea “Basic” conformada por prendas sencillas y cómodas, muy adecuadas la vida diaria.

Cómo comprar en Intimissimi en Palma

Www.intimissimi.com/ es el site oficial de Intimissimi Palma. En él podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre la misma. Su apartado “ Collection mujer” contiene todos los catálogos de sus líneas de moda interior femenina con información detallada en cuanto a colores, tallas o precios. Dentro de ese mismo apartado podrás encontrar la sección “Special prize” donde podrás ver todos sus descuentos y ofertas en sus colecciones femeninas. Así, puedes comprar un conjunto de su línea “Basic” a partir de 29.90 euros. Su sección “Collection hombre” contiene los catálogos referentes a sus propuestas masculinas. Al igual que la anterior, contiene la sección “Special Prize” que alberga todos los descuentos y ofertas aplicables a sus líneas masculinas. Podrás encontrar boxers a partir de 9.90 euros. Intimissimi dispone de tienda en línea donde puedes adquirir su moda fácilmente, Si estás registrado en su tienda, sólo tienes que acceder al sistema mediante tus claves y hacer tus compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo