Intimissimi en Lleida

Intimissimi es una marca italiana conocida en todo el mundo. Galería

Intimissimi es una filial de la empresa italiana Grupo Calzedonia Spa, nacida en 1986 en Italia y que, actualmente, cuenta con tiendas franquiciadas en distintas partes del mundo. Sus diseños y colecciones se renuevan cada semana, acercando de esta manera las novedades en moda mostradas en las pasarelas a todos los públicos. Su intención es ofrecer un producto con una relación calidad-precio altamente competitiva en el segmento de la ropa interior. Entre sus muchas franquicias alrededor del mundo, se pueden encontrar algunas en capitales de provincias españolas, como la tienda Intimissimi en Lleida, situada en la Calle Major nº 58.

Catálogo tienda Intimissimi en Lleida

Catálogo tienda Intimissimi en Lleida

El catálogo de ropa interior que se puede encontrar en la tienda Intimissimi en Lleida incluye tanto ropa interior de mujer como de hombre. Entre las opciones para el género masculino, el catálogo contiene varios modelos de slips a un precio de 9,90 euros, diversos modelos de bóxer por un precio de entre 11,90 y 13,90 euros, camisetas de manga larga, manga corta y sin mangas, por unos precios entre los 9,90 y los 19,90 euros y prendas de noche (pijamas, pantalones y batas). Estas prendas destacan por ser más formales, fabricadas en algodón o microfibra y diseñadas para ofrecer el máximo confort en cualquier situación. En cuanto al catálogo de ropa femenina, hay una gran variedad de sujetadores (con o sin aros, con o sin relleno, modelo push-up, modelo balconet o sin tirantes), tangas y bragas, lencería (enaguas, ligueros, bodies y corses), lencería para novias, ropa de noche (pijamas, camisones y zapatillas a juego), camisetas y vestidos, aptos para cualquier ocasión. Estas prendas pueden encontrarse confeccionadas en distintos tejidos (seda, algodón, microfibra, tul o encaje) y en una gran variedad de colores. Sus precios oscilan entre los 19,90 y los 29,90 euros en los sujetadores, los 5 y los 20 euros en braguitas y tangas y a partir de 25 euros en lencería, ropa de noche y vestidos.

Ofertas tienda Intimissimi Lleida

Ofertas tienda Intimissimi Lleida

Además de en las épocas de rebajas de invierno y verano, la tienda Intimissimi en Lleida puede ofrecer promociones con descuento en productos concretos a lo largo del año. De igual forma, se pueden seguir sus ofertas y novedades a través de su página de Facebook. La empresa Intimissimi cuenta también con tienda on-line (www.intimissimi.com), donde puede accederse a todas sus colecciones y promociones disponibles. La web dispone de varias pestañas: una con las novedades de la semana, otras dos que dan acceso a la colección de mujer y de hombre y una cuarta pestaña con la indicación "Especiales para ti". A través de esta pestaña pueden accederse a piezas en promoción (tanto de hombre como de mujer) con unos precios rebajados entre un 50 y un 70%.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo