Intimissimi en A Coruña

lencería de Intimissimi Galería

Intimissimi es una marca de origen italiano de ropa interior tanto femenina como masculina y desde sus inicios en los años 90 se ha convertido en el líder europeo de fabricación y venta de prendas interiores. La clave de este éxito se encuentra en la óptima relación calidad y precio. A continuación encontrará toda la información que necesita saber sobre las tiendas Intimissimi en A Coruña, direcciones, contactos, diseños, precios, descuentos, ofertas y diversos portales online donde obtener información, descuentos y compra online de prendas de la firma Intimissimi.

Intimissimi en A Coruña: direcciones, diseños, precios, descuentos y ofertas disponibles

Intimissimi en A Coruña: direcciones, diseños, precios, descuentos y ofertas disponibles

Esta marca italiana de ropa interior pertenece al grupo Calzedonia y cuenta con una red de franquicias internacional elegidas por multitud de clientes debido a la sensualidad, naturalidad y suavidad de sus prendas íntimas. Así pues de entre sus productos para mujer dispone de conjuntos íntimos, lencería, sostenes, slips y pijamas. También ofrece ropa interior masculina como bóxers, slips, pijamas o camisetas. Sus colecciones están repletas de diseños de vanguardia, sensuales, femeninos y refinados proponiéndose para la mujer una amplia gama de productos en materiales para el día a día como el algodón o más especiales como la seda o el encaje. Sin embargo el material que destaca en la línea masculina es el algodón elastizado para así obtener el máximo confort. Se pueden encontrar dos tiendas Intimissimi en A Coruña ubicadas una en el número 6 de la calle Real cuyo número de contacto es el 981206653 y otra en el centro comercial Marineda City situado en la carretera Baños de Arteixo, número 43 y cuyo número de teléfono es el 981632581. Respecto a los precios resultan bastante asequibles pudiendo adquirirse sujetadores entre 16 euros y 70 euros, o conjuntos de noche desde 30 a 60 euros e incluso tangas y bragas entre 5 y 50 euros. Aunque es su web se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en su colección femenina de verano 2012 y ofertas muy interesantes como un sujetador acolchado de aros y con encaje copa C por 10,00 euros cuando antes costaba 25,90 euros.

Diversos portales online donde obtener encontrar su tienda Intimissimi en A Coruña, descuentos y compra online de prendas Intimissimi

En la web intimissimi.com se puede encontrar cualquier tienda en España a través de la pestaña “localizador de tiendas” introduciendo la ciudad o código postal y haciendo clic en “entrar”. De esta manera se localizarán las tiendas Intimissimi en A Coruña. En esta web también se puede compra cualquier artículo de Intimissimi de forma muy sencilla, seleccionando el producto, añadiéndolo a la cesta de compra, clicar en “pago seguro” y rellenar los datos de facturación y pago. Para consultar el catálogo de Intimissimi no solo se puede hacer a través de su web sino también en el portal catalogosdemoda.es en dónde se accederá al último catálogo otoño invierno 2013. Sin embargo una página online muy interesante es codigopromocional.org ya que en ésta se podrán adquirir códigos promoción para comprar prendas Intimissimi con fantásticos descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo