Internet en casa

Movistar ADSL Galería

Actualmente no hay ningún hogar que no posea una línea de teléfono y su correspondiente conexión a Internet. El ADSL ha entrado por la puerta grande en todas las casas del país, ya que permite navegar por la red a gran velocidad. El uso de Internet se ha generalizado y ya todo el mundo lo utiliza para diferentes cosas: visionado de películas y vídeos, redes sociales, videojuegos, lectura, etc. Para poder instalar Internet en tu domicilio tienes que acudir a las diferentes compañías telefónicas, que son las que tienen diferentes ofertas para poder tener el mejor ADSL en tu casa. Todas estas ofertas de ADSL para tener Internet en casa vienen acompañadas de suculentos extras que hacen aún más atractiva la oferta. Encuentra todas las ofertas de las diferentes compañías en Internet y elige la que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

Diferentes oferta y diferentes servicios

Si algo tiene el mundo del ADSL es que es una de las mejores conexiones para tener Internet en casa. Con la tecnología Wifi esta conexión de banda ancha se aprovecha muchísimo más y todo el mundo puede disfrutar de una conexión a la red de gran velocidad. Para tener internet en casa lo primero es consultar las ofertas que las compañías de teléfono tiene actualmente en el mercado. Las más conocidas son las de compañías como Movistar, Vodafone, Jazztel y Orange. Movistar ofrece un paquete de ADSL muy interesante, ofrece hasta 10mb de velocidad por tan solo 19,90 euros al mes, añadiendo además las famosas llamadas nacionales gratuitas, con las que se puede llamar ilimitadamente de fijo a fijo. Por otro lado se encuentra la oferta de Vodafone, que pone a disposición de sus clientes una oferta de hasta 20mb de velocidad por tan solo 14,90 euros al mes,además añade 3.000 minutos de fijo a fijo nacional cada mes y 350 minutos para llamar a móviles. Orange también tiene su propia oferta de ADSL para tener Internet en casa con hasta 20mb de velocidad más llamadas nacionales a fijos desde 15,95 euros al mes. Por último otra de las grandes del ADSL ofrece 12mb de velocidad más llamadas nacionales gratuitas e ilimitadas por 15,95 euros.

Consulta y compara en internet

Consulta y compara en internet

Las ofertas incluyen diferentes extras y características que vienen especificadas en cada pack de ADSL. Para poder consultar todas estas características y contratar si se quiere la oferta deseada, lo mejor es acudir a la red. En Internet están todos los datos necesarios para poder contratar las línea ADSL que más se adapte a tus necesidades. Entrando en las páginas web de las diferentes compañías puedes resolver todas las dudas sobre todas las ofertas de ADSL. Entrando en (www.movistar.es), para Movistar; en (www.orange.es), para Orange; en (www.vodafone.es), para Vodafone y en (www.jazztel.es) para Jazztel.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
  • Jazztel
  • Orange móviles
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo