Interflora

Interflora Galería

Conoce las últimas novedades en arte floral artesanal en los nuevos catálogos para esta temporada de Interflora donde podrás encontrar los más exquisitos y bellos ramos, bouquets y arreglos de flores del mercado. Visita su web, elige el tuyo y cómpralo con la mejor relación calidad-precio.

Interflora: un universo floral a tu alcance.

Interflora: un universo floral a tu alcance.

Las flores han sido y son uno de los regalos más especiales y bellos que se pueden hacer pero también uno de los más concurridos. Regalamos flores para celebrar aniversarios, cumpleaños, para expresar amor, amistad, suerte etc… En el mercado puedes encontrar una amplia y variada oferta tanto en género como en precio, en este caso existen enormes diferencias, que en ocasiones dificultan nuestra elección.

Sin embargo, si hay una floristería donde siempre podrás encontrar la oferta más variada en centros, bouquets, ramos y flores artesanales, con todas las garantías de calidad y a los mejores precios, esa es Interflora. Ésta es una macrofederación que cuenta con establecimientos repartidos por todo el mundo, incluida España donde tiene tiendas en la inmensa parte de la geografía española; Madrid, Barcelona, Sevilla etc.

Su éxito se debe a la cuidada selección de cada una de sus plantas y a la elección de los mejores expertos del arte floral que las cuidan y las miman creando productos artesanos de excelente calidad, lo que la consagrado como una de las floristerías más prestigiosas del sector floral y en una apuesta segura por la calidad. En sus tiendas podrás encontrar flores para todas las ocasiones; cumpleaños; rosas, girasoles o margaritas, para expresar amor, rosas rojas, narcisos o lirios, para felicitar nacimientos, amapolas, gladiolos, lilas etc., que podrás combinarlas y componerlas como quieras o pedir que sus expertos artesanos lo monten exclusivamente para ti, creando verdaderas obras de arte.

Cómo comprar en Interflora.

Si estás pensando en regalar o comprar flores en Interflora, puedes hacerlo a través de Internet puesto que ésta dispone de tienda online, ubicada en su site oficial www.interflora.es, desde donde puedes adquirir todos sus productos.

Una vez hallas cumplimentado el registro en su plataforma, podrás empezar a comprar pero también a disfrutar de un mundo de ventajas. Y es que como miembro de la red Interflora tienes la posibilidad de disfrutar de precios y ofertas personalizadas, que harán mucho más rentable la compra de tus flores, y de ser el primero en conocer las últimas novedades de sus tiendas. Si aún no has decidido cuál quieres comprar y necesitas más información puedes acceder a sus catálogos en los que podrás ver todas sus creaciones, precios de las mismas y ofertas. Así, podrás adquirir un ramo de rosas rojas a partir de 29.90 euros o un bouquet de margaritas, claveles y rosas a partir de 45 euros. Si no terminan por convencerte Interflora pone a tu disposición sus expertos floristas que compondrán el ramo que escogas como desees.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo