Inter de Milán

El escudo del Inter de Milán, un emblema sagrado para muchos Galería

Uno de los cliubes más legendarios e históricos del fútbol europeo. Uno de los equipos con más aficionados no sólo en ITalia sino en el resto del mundo. Una entidad tradicional, con valores y señorío, que siempre se ha mantenido en lo más alto de su deporte. El Internazionale de Milán, el Inter de Milán. La oportunidad de vestir un escudo que significa muchas cosas. Inter Milan: Camiseta y chándal oficial ¡Compra online aquí!

El Inter de Milán, un club legendario

El Inter de Milán, un club legendario

El Internazionale de Milán, más conocido como el Inter de Milán, es una de las escuadras más legendarias que pueblan el calcio italiano, y por extensión, el fútbol europeo. Fundado en 1908, pronto comenzó a tener diversos éxitos deportivos. Su carácter estuvo tradicionalmente alineado con las clases populares y trabajadoras de Milán, por lo que fue una asociación tremendamente popular desde sus inicios. Conoció su época dorada en los años sesenta, cuando, de la mano de una generación inolvidable, conquistó en dos ocasiones la Copa de Europa. La tercera Copa de Europa tardaría más de 40 años en llegar, pero por medio continuarpon los éxitos del Inter, hasta el punto de no haber descendido jamás de la máxima división italiana. Su vestimenta no ha sufrido apenas cambios por el paso del tiempo, convirtiéndose en una de las más reconocibles de todo el planeta fútbol. Las franjas negras y azul marino componen unas señas de identidas que rápidamente llevan a pensar en el club lombardo. El Inter de Milán. Los neroazzurri.

Vestir de neroazzurri

Vestir de neroazzurri

La forma más clásica y sencilla de adquirir los productos oficiales del Inter de Milán, incluyendo todos aquellos relacionados con componentes deportivos, es acudir a su página web. En www.inter.it podremos ir a la pestaña store, y allí hacer nuestra selección de entre un gran número de artículos de merchandising relacionados con la escuadra lombarda, desde gorras hasta balones, pasando por mochilas, futbolines y hasta un bufanda para nuestras mascotas. Si queremos acceder de forma física a los productos del Inter de Milán podemos hacerlo a través de las tiendas con licencia para venderlos. Usualmente en las grandes superficies no tendremos problema en encontrar estos productos, debido a la gran popularidad del Inter a nivel internacional. Así, tanto en grandes almacenes de nivel generalista como en otros más específicos dedicados al mundo del deporte podemos hacernos con camisetas, chandals y otros productos del Inter. Por ejemplo, la cadena francesa (www.decathlon.es) comercializa una amplia gama de este equipo. En la actualidad la tienda online oficial del club Inter de Milán comercializa la camiseta del primer equipo por 120 euros, aunque otros productos están más ajustados en el precio. Por su parte, el chándal sale por 89 euros el conjunto completo, pudiendo adquirirlo también por separado. Además, la tienda del Inter tiene una sección de outlet con interesantes descuentos

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo