Intel Core I5

Intel es una compañía especializada en procesadores y software para ordenadores Galería

Intel Core I5 es un procesador fabricado por la marca Intel destinado al correcto funcionamiento de ordenadores de mesa y portátiles. Todo procesador constituye lo que puede denominarse el esqueleto de un ordenador, y es el responsable de que el usuario pueda llevar a cabo todas las posibilidades de este tipo de tecnologías con normalidad. Es producto ofrece una gran capacidad de trabajo tanto con gráficos como con elementos textuales, así como una rápida interpretación y transformación de las señales digitales en unidades de información.

Características del producto

Características del producto

Intel Core I5 forma parte de la tercera gama de productos Intel, con lo que es una versión tres veces mejorada de los primeros procesadores de la compañía. El elemento más destacado de esta versión está en su aumento en la velocidad de tratamiento de tareas y de posibilidad multifunción. Así pues, dicho procesador permite iniciar, cerrar, minimizar y ampliar los diferentes documentos y actividades del usuario de forma rápida y eficaz, facilitándose el poder mantener tareas profesionales y de ocio abiertas de manera simultánea. Otro punto fuerte del sistema es su excelente tratamiento de los gráficos y sus posibilidades de captura de imágenes, sonidos y vídeos. Aunque la calidad de los mismos también se ve influida por las características del propio dispositivo tecnológico u ordenador en el que se trabaje, Intel Core I5 asegura siempre la máxima calidad posible. Finalmente, el procesador también dispone de capacidad de captación de las redes inalámbricas, con lo que los documentos pueden ser compartidos fácilmente con otros ordenadores y usuarios.

Dónde comprar y precios

La compra del producto Intel Core I5 puede llevarse a cabo en principales distribuidores de tecnologías y ocio como www.mediamarkt.com o www.fnac.es. Estos espacios ofrecen precios competitivos y una gran ayuda en cuanto a la elección del producto más conveniente a cada usuario se refiere. Sin embargo, no gozan del sello de calidad y garantía aportado por la compañía Intel, el cual solo está disponible mediante la página web oficial www.intel.es. El precio del producto varía según las características del mismo, puesto que existen versiones tanto para usos domésticos como para usos en grandes empresas. La diferencia respecto estas últimas está en las funciones de control de pedidos o servicios y el uso mucho más intensivo durante muchas horas al día, así como un menor uso de los sistemas de vídeo y audio en beneficio de la realización y visualización de gráficos. Así pues, el precio del producto para uso doméstico es de unos 187 euros, mientras que los destinados a usos profesionales oscilan entre los 300 y los 350 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo