Instrumentos De Laboratorio

Instrumentos De Laboratorio Galería

Internet es la única red global donde una persona puede encontrar, con una sola visita, desde juegos de entretenimiento hasta instrumentos de laboratorio. Gracias a Internet es posible examinar detenidamente los catálogos de Quirumed o de Labbox, dos de las tiendas más importantes de la red y en las que encontrar material y accesorio profesional para su uso en laboratorios como es el caso de probetas, balanzas e, incluso, máquinas de biología molecular.

Tiendas donde comprar instrumentos de laboratorio

Tiendas donde comprar instrumentos de laboratorio

Quirumed es una de las tiendas donde cualquier persona puede encontrar material para centros médicos, material para centros de relajación y masajes, materiales e instrumentos para centros de salud animal e, incluso, instrumentos de laboratorio. Dentro de su catálogo se puede encontrar una sección dedicada al instrumental básico de laboratorio donde se encuentran las probetas de mayor calidad, balanzas de gran precisión, equipo y ropa de protección para las personas e, incluso, máquinas de uso profesional como las ofrecidas para la combinación y análisis de biología molecular o las máquinas para la separación y filtración de células y moléculas. Otra de las tiendas en red donde se pueden encontrar los productos más profesionales y con los precios más competentes es Labbox. Dicha web ofrece un catálogo descargable con todos y cada uno de sus instrumentos como la ropa de protección y seguridad para el personal de laboratorio, las probetas de diferentes tamaños, las balanzas de gran precisión, los separadores y filtradores de moléculas y células, los polarímetros o los espectrómetros e, incluso, máquinas de gran tamaño y precisión como la utilizada para la biología molecular, microscopio de gran calidad y precisión con aumentos jamás vistos o máquinas para la conservación correcta de células y sangre.

Precio de los instrumentos de laboratorio

Precio de los instrumentos de laboratorio

La compra de instrumentos de laboratorio puede llevarse a cabo a través de la red y de las páginas web de las principales tiendas como www.quirumed.com donde se puede encontrar toda la información referente a cada instrumento y, además, especificaciones técnicas. Otra de las web donde se puede comprar los productos y el material utilizado en los centros profesionales de salud y en los laboratorios en www.labbox.com. En dicha web se puede adquirir un catálogo con toda la información y especificaciones de cada uno de los instrumentos. El precio de la ropa de protección y seguridad oscila entre los 50 y 100 euros por ejemplar dependiendo, obviamente, del tamaño y de la protección a la que derive. El coste de una probeta oscila entre los 20 y 30 euros y el coste de máquinas profesionales se presenta entre los 700 y los 1.400 euros.

relacionados
  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

  • 60% en cursos con Letsbonus
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Letsbonus

    60% en cursos con Letsbonus

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo