Info Jardín

Info Jardín Galería

Tanto si sólo queremos darle un poco de alegría a nuestro hogar, como si tenemos un jardín que queremos que luzca más bonito, debemos aprender aspectos básicos de jardinería y cuidado de plantas, y para no perdernos en guías especializadas, lo mejor es consultar en Info Jardín todas las dudas que tengamos, aunque nos parezcan de lo más básico. Las fechas en que debe plantarse un árbol u otro, el crecimiento que debe seguir cada tipo de arbusto, o el grado de insolación que tiene que recibir cada planta, toda esa información y más se encuentra en Info Jardín. Si empezamos tomándolo como un hobby, al final se convertirá en una pasión que nos ayudará a relajarnos, olvidarnos de todo y liberar estrés.

Info Jardín: ¡Flores y decoración en la mejor página web!

Info Jardín: ¡Flores y decoración en la mejor página web!

La web de Info Jardín (www.infojardin.com) está diseñada para que el acceso a la información esté claramente diferenciado y sea de muy fácil manejo. En la columna central tenemos un enlace a una práctica guía para conducirnos en Info Jardín y sus diferentes secciones: artículos, fichas de plantas, foro antiguo, foro, boletín mensual y chat. En la columna de la derecha, podemos consultar todos estos epígrafes, haciendo algo más de hincapié en las subcategorías que cada uno de ellos tiene. Mención especial merece hablar del boletín mensual, que en Info Jardín redactan y envían gratuitamente cada treinta días, con consejos de temporada, trucos y alguna que otra sorpresa. En cuanto a los foros, el "Foro antiguo" se trata de los temas que en él se generaron durante los primeros cuatro años de vida de Foro Jardín, y donde se pueden encontrar respuestas para prácticamente cualquier cuestión que podamos plantearnos sobre el mundo de las plantas.

Tipos de plantas y árboles

La sección "Plantas" incluye más de quince epígrafes, para que vayamos al grano en nuestra navegación en Info Jardín: desde árboles frutales hasta plantas aromáticas, pasando por césped o plantas carnívoras. Entrando en la ficha, por ejemplo, de estas últimas, veremos que Info Jardín nos ofrece fotos de cada una de las variedades de plantas carnívoras, así como toda la información práctica que necesitamos: aclimatación, luz, temperatura, humedad, riego, plagas, enfermedades... en cuanto al archivo del foro de Info Jardín, también nos han dividido la información para que todo nos resulte más fácil, y podemos ir directamente a "Diseño de jardines", "Libros de jardinería" o "Comprar semillas y plantas", con los comentarios de otros usuarios de Info Jardín, habiendo incluso una sección de artículos destacados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo