Inazuma Eleven Strikers

Imagen de los personajes del juego Galería

Ya puedes ser el protagonista de la serie más impactante del momento. Disfruta ahora de las aventuras de tu serie favorita poniéndote en la piel de los protagonistas. Mete goles asombrosos y desarrolla tus habilidades especiales para conseguir vencer a tus máximos rivales. Ésta es tu oportunidad de convertirte en el mejor jugador de fútbol de la historia, toma el control y realiza acciones de ensueño una y otra vez para dejar alucinando a tus amigos y rivales. Esta es tu oportunidad de adentrarte en el mundo de Inazuma Eleven Strikers. El juego definitivo de la saga Inazuma te está esperando. ¿A qué esperas para marcar el mejor gol? ¡Arriba, chuta, la victoria es tuya!

Inazuma Eleven Strikers. Juega y conviértete en el campeón

Inazuma Eleven Strikers. Juega y conviértete en el campeón

Vive toda la emoción de un auténtico partido de fútbol al más puro estilo Imazuma, juega con hasta cuatro amigos y compite por demostrar quién es el verdadero as del fútbol. Paradas espectaculares, regates estratosféricos, disparos inalcanzables y mucho más están a tu disposición en el auténtico juego deportivo del momento. Toda la emoción de la serie de televisión está perfectamente plasmada es este juego que te pone a prueba a ti y a tus reflejos para conseguir derrotar a todos los rivales. La saga de juegos de fútbol más espectacular llega de nuevo a tu consola tras pasar exitosamente por televisión. Ahora es el turno de la consola Wii de Nintendo que presenta Inazuma Eleven Strikers, el juego definitivo. Haz la alineación y pon en ella a todos tus personajes favoritos para que te ayuden a ganar todos los trofeos, cada uno te aportará su mejor técnica para que combinándolas llegues hasta el final y puedas convertirte en el auténtico amo de la consola. ¡Arriba, chuta, la victoria es tuya!

Consigue ahora tu juego de Inazuma Eleven Strikers

Consigue ahora el juego de fútbol definitivo: Inazuma Eleven Strikers te permitirá vivir el deporte rey de una manera totalmente distinta y asombrosa. Desde solo 50.95 hazte con el juego y vive retos alucinantes, tanto si eres un jugador recién llegado al mundo de Inazuma como si eres todo un veterano. Entra ahora el la página de la FNAC, www.fnac.es y busca tu juego favorito en la zona de los videojuegos. Cómpralo online y recíbelo en tu domicilio en pocos días. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un verdadero campeón y llevar a tu equipo a lo más alto. Ánimo, todos tus personajes favoritos de Inazuma Eleven te están esperando para que los lleves hacia la gloria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo