Inazuma Eleven Strikers Wii

Inazuma Eleven Strikers Wii Galería

La empresa creadora de Inazuma Eleven Strikers Wii es "Level 5" que ha querido combinar un juego de fútbol con dosis de estrategia en tiempo real aprovechando el wiimote y los movimientos que habrá que realizar para conseguir los objetivos que marque el juego. Es un simulador de fútbol al uso, con fantasía en el que manejaremos a los jugadores controlados con el wiimote. En Inazuma Eleven Strikers se mantienen los personajes que se lanzaron en la edición para nintendo DS, también se mantienen chutes aunque se han cambiado algunas reglas. La vista es lateral, en la que se manejará a un solo jugador donde se realizarán espectaculares remates. En esta edición para la Wii han introducido diferentes configuraciones de mandos, algo muy cómodo a la hora de jugar.

Análisis de Inazuma Eleven Strikers Wii

Análisis de Inazuma Eleven Strikers Wii

La historia en Inazuma Eleven Strikers es muy pobre y escasa, no hay ninguna trama que seguir en particular sino un montón de equipos de diferentes lugares, sin ningún tipo de historia. Al principio no importa mucho pero conforme jugamos solos el juego se hace repetitivo, monótono y repercute en que la duración es limitada. Con respecto a los equipos de jugadores se pueden encontrar tanto a los de otras ediciones del juego que aparecieron en los títulos de nintendo DS como nuevos que habrá que desbloquear para poder seleccionarlos. Cuanta más variedad de plantillas haya más jugabilidad aportará el juego, lo que se traducirá en horas de juego frente a la pantalla. Como hemos anteriormente no hay historia narrativa si no un modo "club" en el que se tendrá que crear un equipo que posteriormente se podrá usar para jugar en el resto de modos incluso en otras consolas wii si se exporta al wiimote. Tan solo hay desafíos que se tendrán que ir superando uno a uno para desbloquear más equipos e ir avanzando en el juego, se conseguirán puntos con los que se podrán desbloquear jugadores especiales. Más o menos en cinco horas se habrán ganado a todos los participantes que aparecen en el juego. el juego aporta algo más de diversión mediante una serie de minijuegos cuyo objetivo hacer que nuestros jugadores aumenten sus estadísticas para mejorar a la hora de enfrentarlos en el campo de jugo. Con respecto al modo multijugador se podrán jugar torneos de hasta 3 equipos al mismo tiempo o con la inteligencia artificial, este modo es más entretenido y la diversión está garantizada ya que si solo jugamos con la cpu el aburrimiento llegará pronto ya que es repetitivo. En cuanto al nivel gráfico Inazuma Eleven Strikers Wii posee unos gráficos dibujados, que son los que usa la compañía a modo Naruto estos gráficos hacen el juego bastante atractivo. Los gráficos poseen detalles excepcionales, las caras de los jugadores se reconocen a la perfección. Las animaciones están bien hechas y se reproducen de manera fluidas sin ralentizaciones, las hay muy diversas como en los chutes, penaltiles etc. Otro apartado es el doblaje de voces al castellano. El comentarista que retransmite los partidos tiene un vocabulario bastante escueto, por lo que podrían haber introducido más vocabulario.

conclusiones y precios

conclusiones y precios

Inazuma Eleven Strikers se involucra de lleno en el mundo de Inazuma y permite jugar de forma directa aunque tiene algunas carencias, por un lado es la ausencia de historia, por lo que la historia se presenta más bien breve aunque el modo multijugador logra exprimir vida a este título. Por otro lado está la jugabilidad del título. Lo que le hace falta a este título es la libertad de movimientos, tiene una jugabilidad muy limitada, fijándonos al guión estrictamente a la hora de usar los controles. Como conclusión se podría decir que es un juego recomendable para los adictos a este tipo de juegos, si no has jugado a anteriores entregas te puede resultar un juego muy breve y de jugabilidad limitada. Inazuma Eleven Strikers Wii puede adquirirse en tiendas online como www.game.es a un precio de 44'95 euros en donde se entregarán puntos de compra para su posterior canje por artículos y descuentos. También se puede adquirir en grandes superficies como www.elcorteingles.es a un precio de 45 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo