Inazuma Eleven Anime

Inazuma Eleven Anime Galería

Inazuma Eleven Anime es una serie de televisión emitida, por primera vez, durante el año 2008. La serie está basada en el videojuego, bajo el mismo nombre, creado para Nintendo DS donde, un joven capitán y portero de un equipo de fútbol juvenil, Endou, se ve obligado a buscar y reclutar gente para poder llevar a cabo su sueño, participar en la competición oficial de fútbol.

Inazuma Eleven Anime: DVD y juegos

Inazuma Eleven Anime: DVD y juegos

La serie de televisión ha conseguido, desde su lanzamiento, una buena lista de seguidores y un éxito increíble que ha provocado que, además de dicha serie y videojuegos, también estén disponibles todo tipo de material como el DVD con los capítulos oficiales y juguetes como muñecos, peluches y demás. La serie de televisión, lanzada en DVD, cuenta con todos y cada uno de los capítulos que tiene la primera temporada de la serie. Endou, capitán de un pequeño equipo de fútbol, se encuentra en una terrible situación, su colegio no tiene los materiales ni los créditos necesarios para mantener un equipo, al completo, de fútbol ni mucho menos dejar que éste participe en competiciones oficiales. La dura situación provoca que Endou tenga que desplazarse por varios lugares buscando y reclutando a los mejores jugadores con los que, una vez conseguido el número de integrantes, participar en el torneo de fútbol. Además de la serie de televisión también existen juguetes de la serie como los muñecos, completamente articulados y coleccionables e, incluso, videojuegos como Inazuma Eleven 1, 2 y 3 para Nintendo DS. Además, también es posible encontrar otros materiales como películas en DVD y Blu-ray e, incluso, bandas sonoras que recrean todas las canciones mostradas en la serie de televisión.

Inazuma Eleven Anime: Precio

Inazuma Eleven Anime: Precio

El DVD con todos los capítulos de la serie puede encontrarse, al igual que las películas de dibujos, en tiendas digitales de cine y DVD como www.dvdgo.com o www.fnac.com donde, además de los mejores precios, se podrá obtener todo tipo de formatos como DVD o Blu-ray, todos ellos cargados de extras y contenido adicional. Por el contrario, los juguetes como videojuegos o los muñecos de los personajes, así como otro tipo de productos como mochilas, estuches y demás, puede encontrarse en tiendas de juguetes como www.toysrus.com e, incluso, en grandes comercios como www.carrefour.es a precio que oscilan y varía, dependiendo del producto, entre 5 Euros (cromos los pequeños muñecos) y 50 Euros (Videojuegos). El pago de estos productos debe abonarse mediante tarjeta de crédito o, si se acepta, mediante un pago PayPal siendo, en ocasiones, también aceptado una recogida en tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo