Imprimir Dibujos para Colorear

Imprimir Dibujos para Colorear Galería

Imprimir dibujos para colorear es una buena manera de entretener a los más pequeños de la casa: al imprimirlos nosotros en casa, podemos elegir entre hacerlo en papel y cartulina, para así después emplear los colores que queramos: rotuladores, lápices de colores, acuarela o cualquier otra técnica. Hay decenas de páginas web donde podemos descargarlos de forma completamente gratuita, y configurando la impresora hacerlos más grandes o pequeños dependiendo del tamaño del papel. El espectro de imágenes y personajes para elegir es muy amplio, así como las escenas que podemos escoger.

Personajes animados y acciones cotidianas

Personajes animados y acciones cotidianas

Los dibujos más populares a la hora de descargar en nuestro ordenador par poder después colorearlo son los protagonistas de las series de animación que los niños de la casa ven en televisión. En este apartado, podemos encontrar a Bob Esponja como el preferido, además del resto de sus amigos: el señor Cangrejo, Patricio Estrella o Calamardo. Entre las niñas triunfan las escenas cotidianas protagonizadas por Barbie y sus amigas, donde el color rosa predomina por encima de los demás: a los mandos de su descapotable o en un desfile de moda, causa verdadero furor. Para los más pequeños, encontramos diseños más esquemáticos, con elementos de la naturaleza, como el sol, un árbol o un cielo lleno de estrellas, para que empiecen a practicar sus habilidades pintando. Para los más mayores, encontramos otros con un grado de complejidad mucho mayor, llenos de detalles, con los personajes de Pokemon y sus decenas de accesorios para colorear, y todas las transformaciones de que es capaz Ben 10 y sus enemigos alienígenas.

Webs con todos los diseños imaginables

En la web COlorear (www.colorear.net) encontramos a todos los personajes de la familia Disney: desde los 1012 Dálmatas a Alicia en el país de las Maravillas, pasando por Aladdin o el Rey León. También hay héroes del cómic, como Astérix y Obélix o las viñetas más famosas de Tintín. En Dibujalia (www.dibujalia.com) encontramos dibujos más esquemáticos, pensados para niños muy pequeños, con la ventaja de que no es necesario registrarse para descargarlos, y que podemos escoger varios a la vez para que se guarden en nuestro ordenador de una sola vez con un clic, y así imprimirlos todos de golpe. En la página web de Educima (www.educima.com) tenemos más de veinte categorías, como Celebridades, Los derechos del niño o Emociones sociales, pudiendo escoger aquellos que creamos más convenientes para educar a los niños en valores, además de encontrar en esta web otro tipo de manualidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo