Impresoras en Blanco y Negro

Impresoras: láser, inyeccción, blanco y negro, color. Galería

Los terminales periféricos para el ordenador se han vuelto imprescindibles, sobre todo, las impresoras. Ya sean de color, impresoras en blanco y negro, de láser o inyección, prácticamente son imprescindibles para ciertos documentos y trámites, bien que no pueden gestionarse online o bien porque necesitamos copias físicas (entrega de documentación, comodidad para consultarlo sin conexión o donde queramos). Los precios varían mucho y dependiendo de las necesidades será aconsejable adquirir una impresora láser o inyección.

Impresoras blanco y negro: elegir inyección de tinta o láser

Impresoras blanco y negro: elegir inyección de tinta o láser

Dentro de este tipo de impresoras puede elegirse adquirir una láser o una de inyección de tinta. La gran reducción de precio en las impresoras de inyección ha hecho que la decisión de compra entre éstas y las de inyección dependa del uso, ya que, la diferencia de precio es apenas un veinte por ciento. Las ventajas de la impresora láser sobre la de inyección sigue siendo la mejor calidad de impresión pero su amortización (rentabilidad por su mayor precio), se alcanza si el número de copias que suelen realizarse mensualmente supera en torno a las quinientas. En caso de que se trabaje con cifras inferiores siempre suele aconsejarse la impresora de inyección de tinta, por una cuestión de ahorro tanto en el precio de la impresora como en el mantenimiento de los cartuchos de la misma. Existen diferentes marcas y precios tanto en las impresoras de inyección como en las impresoras láser, pudiendo comprar impresoras desde treinta euros hasta más de trescientos. Las mejores ofertas pueden encontrarse a través de Internet, en tiendas online de grandes superficies, de establecimientos especializados y de diversas páginas web de compra y venta.

Rebajas impresoras: descuentos y mejores precios online

Rebajas impresoras: descuentos y mejores precios online

Dentro de las grandes superficies con tienda en Internet para adquirir la impresora desde casa, se encuentran Carrefour (www.carrefour.es) y El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) en sus secciones de informática, Mediar Markt (www.mediamarkt.es), Fnac (www.fnac.es) en su sección de tecnología y Amazon (www.amazon.es) a través de su buscador o directamente en su sección de informática. En El Corte Inglés pueden conseguirse descuentos de hasta un 20% comprando en la semana de la electrónica que se realiza varias veces al año (enero, mayo y octubre), mientras que en Amazon existen ofertas semanales de hasta un 30%, pudiendo adquirir, por ejemplo, impresoras láser blanco y negro de la marca HP por poco más de ochenta euros. Decide qué tipo de impresora se ajusta a tus necesidades y compra desde casa las mejores marcas con increíbles precios en Internet.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo