Impresora Láser

Descubre las impresoras más eficientes. Galería

En la actualidad es cada vez más raro encontrar personas que sigan usando métodos tradicionales para trabajar ya que hoy en día todo el mundo está conectado a sus clientes y proveedores a través del ordenador. Los contenidos digitales, ordenadores e impresoras están continuamente presentes en la vida diaria por lo que es muy importante contar con un buen equipo a la hora de imprimir documentos, trabajos, fotografías o proyectos. Tener una impresora láser de calidad facilita mucho esta tarea ya que la mayoría de ellas son multifunción, es decir que no sólo sirven para imprimir documentos, sino también para escanear, fotocopiar o enviar y recibir faxes. Ahora en Internet puedes encontrar una gran variedad de ofertas y modelos que te ayudarán a simplificar tu trabajo.

Impresora láser: Modelos y características

Impresora láser: Modelos y características

La principal característica de una impresora láser es que usa un haz de luz para capturar las imágenes, al igual que una cámara de fotos, para después enviar esa información al tóner que es el encargado de realizar una impresión de calidad y alta resolución debido a que utiliza una tinta en polvo más sofisticada que la de las impresoras tradicionales. Existen numerosas marcas que comercializan distintos modelos de impresoras multifunción baratas y calidad entre las más destacadas se encuentran Samsung, Brother, HP, Dell, Epson, Canon o Compaq. Todas tienen en común su capacidad para imprimir a color, la velocidad que permite imprimir hasta 18 páginas por minuto, la alta resolución que aportan a las imágenes, la conexión Wifi y USB, una memoria interna de unos 2GB en adelante y la reducción en el consumo de energía ahorrando así gastos y costes innecesarios. Entra ahora y elige el modelo que más te guste.

Cómo comprar una impresora láser

Para comprar una buena impresora láser a un precio económico lo mejor es consultar la web www.mediamarkt.es donde podrás encontrar modelos que van desde los 49 euros para la Ricoh SP100E, una impresora de reducido tamaño perfecta tanto para su uso doméstico como de oficina, hasta los 200 euros para la HP LJ 2035 que cuenta con todas las prestaciones necesarias para rendir al máximo en el trabajo. También existen modelos de presupuesto intermedio como la Epson Aculaser desde 69 euros, la Samsung ML2165W que lleva Wifi incorporado por 79 euros o la Canon LBP con láser en blanco y negro desde 89 euros. Si lo que quieres es comprar una impresora de segunda mano no dudes en entrar en www.milanuncios.com donde encontrarás ofertas muy interesantes.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo