Impresora Láser Color

Impresora Láser Color Galería

HP es una marca dedicada a la fabricación de equipos informáticos, de periféricos de ordenador o de impresora láser color, así como de sus cartuchos o tóneres. Esta marca dispone de las impresoras y escáneres más novedosos y funcionales entre los que se encuentran modelos tan demandados como el Pro 400 o el Deskjet 3055A.

Impresora Láser Color: Modelos.

Impresora Láser Color: Modelos.

Uno de los modelos más demandados de impresoras HP es el modelo Deskjet 3055A. Este modelo, a diferencia de otros muchos, dispone de una conexión inalámbrica Wi-Fi con la que, el usuario, puede obtener las impresiones de fotografías, documentos u otra clase de impresiones de forma inalámbrica y sin la necesidad de conexiones por cable. Este modelo de impresoras dispone de un novedoso sistema de impresión rápida con el que se puede obtener impresiones de hasta 20 segundos de duración pero, además, el modelo también se caracteriza por estar diseñado bajo una fabricación de bajo consumo con la que, el usuario, puede obtener unos resultados increíbles en la calidad de impresión con un consumo de, como mínimo, la mitad de tinta que en otras versiones. Otro de los modelos de la marca HP es le modelo multifunción Pro 400. Este modelo, a diferencia del anterior, está diseñado para el uso de profesionales como papelerías y oficinas ya que, su sistema de funcionamiento, tiene una capacidad de impresión de hasta veinte páginas al minuto, todas ellas con la máxima calidad e imagen y de impresión de hasta 60x600ppm. Esta impresora, al igual que la anterior, tiene una función de conectado inalámbrico con la que, el comprador, puede obtener una impresora multifunción con conexión USB, conexión Ethernet o, en su defecto, con una conexión Wi-Fi.

Impresora Láser: Precio.

Impresora Láser: Precio.

Todos los modelos de impresoras multifunción de la marca HP pueden encontrarse en tiendas oficiales de informática y periféricos como Beep o APP Informática pero, además, también es posible encontrarlas en tiendas online como www.pixmania.com y, en su defecto, en grandes almacenes y comercios que dispongan de sección informática como www.elcorteingles.es. El precio de los equipos multifunción varía en función al modelo elegido. El modelo Deskjet 3055A tiene un coste de 75 euros .El equipo profesional diseñado para el uso de empresas o comercios tiene un coste de 400 euros que, durante la compra, debe ser facturado de forma metálica, esta forma únicamente está disponible para las compras presenciales, o con tarjeta. En algunos modelos de mayor coste también es posible solicitar un pago mensual derivado de una financiación que, dependiendo de la tienda, permita el pago en cómodos plazos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo