Impresora de Canon Pixma

La impresora Canon IP2700 imprime buenas fotografías Galería

La impresora de Canon de la serie Pixma se presenta en varios modelos que se caracterizan todos ellos por la excelente calidad de impresión. Dentro de la gama hay modelos que se usan a nivel profesional y otros que están pensados, por su reducido volumen y su precio, para ser utilizadas en las casas. Canon es experta en la fabricación de impresoras por lo que los nuevos modelos siempre incorporan mejoras sustanciales. En el caso de la serie Pixma destaca sus facilidad de conexión con los equipos informáticos, su gran versatilidad y su eficacia inteligente que les permite definir las mejores condiciones de ahorro sin perder por ello calidad de impresión.

Modelos de impresora de Canon Pixma

Modelos de impresora de Canon Pixma

La serie Pixma que ofrece Canon tiene varios modelos a la venta. Entre ellos se puede destacar la impresora Pixma IP2700 que si por algo destaca es por su reducido tamaño y por su excelente calidad de impresión que la hace muy adecuada para la impresión fotográfica casera. Su precio además es bastante económico, ya que se puede conseguir por 36 euros. El modelo Pixma MP280 se caracteriza también por su buena calidad de impresión y por reunir en el mismo equipo impresora, escáner y fotocopiadora. Es una impresora intermedia que se puede usar en el hogar y en pequeñas empresas. Su precio es de 46 euros. La impresora Pixma MG5250 es un modelo más profesional y su precio es de unos 85 euros. Se trata de un equipo multifunción que es capaz de realizar impresiones de alta calidad desde diferentes soportes. Admite tarjeta de memoria e incorpora un escáner.

Comprar impresora Pixma de Canon

Cuando se accede a la página web oficial de Canon en www.canon.es se puede encontrar información detallada, así como la ficha técnica de todos sus productos, incluyendo las impresoras. Desde esta página no se realizan ventas de productos, pero se puede acceder a información sobre puntos de venta. No obstante existen varias plataformas desde las que se pueden adquirir los modelos Pixma de Canon, alguna de las cuales ofrece interesantes ofertas. Así en www.pixmania.com se pueden encontrar varios modelos, así como interesantes descuentos tanto en el producto como en las condiciones de envío. En otras tiendas online como www.amazon.es también se pueden conseguir varios modelos y a buenos precios. Accediendo a www.ciao.es, además de comprar se pueden ver ofertas comparativas del mismo producto en diferentes tiendas, por lo que se consigue una información muy interesante a la hora de realizar la elección final del proveedor del producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo