Importar de China

Importa desde China Galería

Si quieres adquirir productos novedosos y económicos para tu negocio o para tu uso personal, seguro que estás pensando en los artículos fabricados en China, Korea, Taiwán y otros países del lejano oriente: su ingenio y sus excelentes precios los hacen sin duda unos proveedores muy competitivos. Una opción es que te des una vuelta en alguna de las tiendas mayoristas chinas que hay en las grandes ciudades, pero si realmente quieres acceder a los precios más bajos, lo mejor es importar de China, te sorprenderán los bajos precios, además muchos proveedores y proveedoras hacen envíos gratuitos a España.

Aranceles e impuestos para la importación desde China

Aranceles e impuestos para la importación desde China

Cuando decidimos importar de China cualquier producto que deseemos vender a terceros, o para nuestro uso personal, una de las mayores inquietudes que nos asaltan es el pago de aduana. Todo producto que entra a España, salvo si se trata de regalos o de libros, debe pagar un arancel aduanero, además del IVA; sin embargo, cuando se trata de paquetes pequeños, estos suelen dejarse pasar, ya que la recaudación que se obtiene por un producto de bajo valor, es muy poca. Los paquetes muy grandes junto con los artículos de electrónica e informática, son los que más llaman la atención a los agentes de aduana, por lo que si tu importación es voluminosa o en apariencia costosa, es seguro que deberá pagar el arancel aduanero. Una forma de evitar problemas y retrasos, es pedirle a tu vendedor o vendedora que coloque la factura sobre la caja o en un lugar visible para que los agentes de aduana sepan exactamente el valor del producto. Si quieres saber cuánto deberás pagar en aranceles e impuestos al importar de China, Duty Calculator (www.dutycalculator.com) es una excelente página que te permitirá calcularlo.

Encuentra los mejores proveedores online

Encuentra los mejores proveedores online

Si ya te has decidido a importar de China y otros países orientales tus productos, puedes encontrar los mejores proveedores y hacer todos tus pedidos online, beneficiándote de importantes descuentos por volumen o comprando en pequeñas cantidades, pero siempre con precios muy competitivos. Algunas de las páginas más populares son Light in The Box (www.lightinthebox.com), donde encontrarás una gran variedad de artículos en diferentes categorías como bisutería, ropa, hogar y electrónica. Otra página similar, pero más orientada a las compras al por mayor, es DH Gate (www,dhgate.com), aquí podrás encontrar también grandes descuentos en artículos de todo tipo. El sitio Alí Babá (www.alibaba,com) es tal vez el más popular de todos, una especie de eBay oriental que te permite mantener un contacto permanente con tus proveedores y evaluarlos después de cada compra.

Tiendas que te gustarán
  • Light in the Box
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo