Imax Barcelona

Imax de Barcelona Galería

Para disfrutar de una agradable y entretenida jornada visualizando las mejores proyecciones en 3D del momento, no dudes en acercarte hasta Imax Barcelona, donde cada día se exhiben documentales que además de enseñarte cosas nuevas te harán sentirte el protagonista absoluto de cada uno de ellos.

Visita Imax Barcelona y disfruta de sus proyecciones en 3D

Cada día y en diferentes horarios se proyectan en Imax Barcelona, situado en la calle Moll d´Espanya sin número, diferentes películas en 3D que te harán sumergirte en todas ellas y con las que conseguirás aprender conceptos nuevos sobre algunos de los temas más apasionantes, como por ejemplo “Wild Ocean” donde se represente la forma de vida así como la búsqueda de alimentos de algunos de los animales marinos más salvajes. Este documental ideal para los amantes del mundo del mar se representa cada día a las 16.00 horas. “Egipto 3D. Los secretos de las momias” te permitirá introducirte en el maravilloso mundo egipcio y retroceder miles de años hasta una de las civilizaciones más fascinantes y antiguas de toda la historia. A las 15.00 horas se proyecta “Gigantes del océano” donde descubriremos los más antiguos reptiles que habitaban bajo el mar hace millones de años y a las 17.30 horas se proyecta “Dinosaurios alive” para aprender más sobre la forma de vida de estos animales que habitaban la tierra hace muchísimos siglos. Para los más atrevidos cada día a las 20 horas tiene lugar la proyección del “Castillo encantado en 3D” para vivir una terrorífica experiencia dentro de un antiguo y tenebroso castillo.

Compra de entradas para las proyecciones Imax Barcelona

Compra de entradas para las proyecciones Imax Barcelona

La adquisición de los tickets para poder disfrutar de todas estas películas en Imax de Barcelona puede realizarse a través de su web oficial www.imaxportvell.com. El precio de dichas entradas es de 8.70 euros, siendo el miércoles el día del espectador siempre que no caiga en festivo. En cualquier caso existe un abono especial para poder visualizar dos documentales en el mismo día por tan sólo 12.20 euros. Por este precio se podrá disfrutar de cualquiera de las sesiones de Imax Barcelona que van desde las matinales hasta las nocturnas pasando por las sesiones vespertinas. Todas las entradas pueden adquirirse a través de la web mencionada con anterioridad a través de servicaixa o de su teléfono 902 332 211 o bien a través de la web www.telentrada.com o del teléfono 902 101 212 y por supuesto a través de las propias taquillas de estos cines. El pago en estos últimos casos debe efectuarse con una tarjeta bien de crédito o bien de débito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo