IMac

IMac: La potencia hecha ordenador. Galería

Sentir que la teconología es una ayuda en nuestras vidas y no una complicación requiere dispositivos realmente preparados para ello. IMac es sin duda una buena muestra de la funcionalidad aplicada al avance tecnológico. Creados para seducir, estos ordenadores nos ofrecen una potencia increíble y un inmejorable sistema de gestión para hacer que tanto a nivel profesional como personal podamos disfrutar al máximo. Elegante, resistente y versátil el ordenador de Apple es un auténtico placer para los más exigentes. Además, gracias a internet tendrá la oportunidad de disfrutar de este ordenador en condiciones inmejorables. Veamos qué nos ofrece el ordenador estrella de Apple y prepárese para vivir una inolvidable experiencia en contacto com una forma diferente de apreciar la tecnología.

IMac: El ordenador más profesional y avanzado de Apple.

IMac: El ordenador más profesional y avanzado de Apple.

La vida profesional y personal requiere cada vez más de mecanismos de gestión y creación eficientes. Gracias al ordenador IMac descubrirá un dispositivo pensado para poner la potencia y la manejabilidad al servicio de todos pero especialmente creado y enfocado al mundo profesional. Un auténtico placer que se renueva y mejora gracias a la inclusión de un nuevo interior y el rediseño de un impecable exterior. Lo primero que llama la atención del IMac es su fascinante diseño. Ensamblado de la manera más perfecta y sin presentar juntas en ninguna parte su aspecto es sin duda de una elegancia insuperable. Pero además, su corazón tecnológico es una verdadera revolución. Contando con un procesador Core i5 de cuatro núcleos a 2'5 o 2'7 Ghz dependiendo de la versión se descubre como uno de los ordenadores más rápidos y potentes. La resolución de 2560x1440 mpx asociados a resolución de 4GB de memoria en proporción 2GBx2GB ofrecen una impagable claridad de imagen. El disco duro con capacidad de 1TB y la inclusión de gráficos Radeon HD 6770 de AMD convierten a este ordenador en una opción inigualable para aquellos que trabajan en el mundo profesional y artístico. ¿De verdad va a perderse la oportunidad de sentir la perfección de un IMac?

Precios y presupuestos para IMac.

Precios y presupuestos para IMac.

Debido a su exclusividad puede conseguir su IMac tanto a través de la web oficial de Apple como los distribuidores asociados (Carrefour, Worten, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Tien 21). El precio de salida de estos dispositivos es de 1145 euros pudiendo alcanzar un precio de 2577 euros en caso de quererlo equipado con las prestaciones máximas. Si lo desea Apple cuenta con programas de financiación realmente eficientes con descuentos de hasta el 20% en caso de ser estudiante o profesional liberal. No espere más y consiga su IMac al mejor precio online.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo