Ildefonso Falcones

El autor posee una gran cantidad de obras Galería

Aquellas personas que son amantes de la lectura deben estar al día de las últimas obras editadas y lanzadas a la venta. Además, han de conocer a los autores más famosos del momento. Uno de estos autores tan conocidos es Ildefonso Falcones, que cuenta en su creación literaria con grandes obras escritas y traducidas en diversos idiomas. Para conseguir los libros de este autor, y de muchos otros, habrá que saber donde conseguirlos de forma rápida y lo más económica posible. De esta forma, se podrán conseguir todas las obras que se deseen.

Como es la bibliografía de Ildefonso Falcones

Como es la bibliografía de Ildefonso Falcones

El escritor Ildefonso Falcones es un escritor español, nacido en Barcelona, y también es abogado. Su nombre saltó a la fama con la obra La Catedral del Mar, en 2006, que consiguió ser una de las novelas más leídas en el país en aquellos momentos. Dicha obra se basa en las aventuras que va a ir viviendo un siervo de la Edad Media, todo ello enmarcado en el contexto histórico de la época. Con su obra La mano de Fátima, escrita en el año 2009, el autor consiguió un gran éxito muy rápidamente, ya que el propio día de su lanzamiento al mercado se vendieron cincuenta mil ejemplares de la obra. Este libro está ambientado en el siglo XVI, donde un joven morisco inicia una lucha por los derechos de su pueblo y por la tolerancia religiosa en la España de la época. La reina descalza, publicada en el año 2013, se trata de la novela más actual del autor. Esta novela está basada en el siglo XVIII, y se desarrolla en las ciudades de Sevilla y Madrid; en la misma dos mujeres lucharán por su libertad dentro de un mundo de hombres.

Dónde conseguir los libros de Ildefonso Falcones

Una dirección web en la que poder conseguir todos los libros publicados de Ildefonso Falcones es www.ildefonsofalcones.com; al tratarse de su página web oficial, será posible conseguir todas sus obras, en todos los formatos, a unos precios muy económicos. Por ejemplo, se puede comprar La Reina Descalza por unos 23 euros en versión libro de tapa dura, o por unos 15 euros el Ebook. En la página Web www.lacasadellibro.com también se podrán conseguir todas las obras del autor en diversos formatos de lectura. La mano de Fátima tiene un coste de unos 10 euros, para la edición de bolsillo; y también será posible adquirirla en su versión en inglés por unos 9 euros. La casa del libro dispone también de envío gratis a domicilio con casa del libro plus.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo