Ikea Tenerife

Calidad al mejor precio. Galería

La tienda Ikea Tenerife te ofrece calidad al mejor precio. Acércate, allí podrás comprar todo tipo de artículos y accesorios para tu hogar desde ropa de cama, decoración o mobiliario para toda tu casa. Se caracteriza porque ofrece una extensa gama de productos a precios realmente competitivos. Visita el catálogo online y benefíciate de todas las ofertas de la tienda.

Compra en Ikea Tenerife

Compra en Ikea Tenerife

Ikea Tenerife tiene para ti calidad al mejor precio. La tienda de Tenerife, al igual que todas las de grupo Ikea, es muy amplia, aportando así comodidad al cliente. Visita el catálogo online donde podrás encontrar todo tipo de artículos para tu hogar cuyos código irás anotando en un papel que te entregan al entrar y posteriormente tu localizas el artículo en lo estantes guiándote de ese código. Aquí podrás encontrar desde alfombras, cortinas u otros artículos de decoración, así como todo lo que necesitas para tu cocina, desde muebles en el estilo que prefieras hasta electrodomésticos tanto grandes como pequeños. Encontrarás también todo lo que necesitas para amueblar tu dormitorio y decorarlo. Puedes comprar tus muebles de salón, de baño y módulos para que tú mismo armes los muebles en casa. Compra también todo lo que necesitas para tu crear tu espacio de estudio o trabajo, desde mesas amplias y prácticas hasta sillas confortables o lámparas tipo flexo para que tengas una buena iluminación.

Ikea tenerife te ofrece calidad

Ikea tenerife te ofrece los mejores precios del mercado. La tienda está ubicada en C/Aceviño, 9. Parque Comercial La Laguna, C. P. 38.205 - La Laguna, Tenerife. Está en la autopista TF-2. Puedes contactar con ellos en el teléfono 902 777 777. La tienda abre a las 10 am y cierra a las 22 pm de lunes a sábado. Hazte socio de Ikea y benefíciate de innumerables ventajas. Compra tu sillón Ektorp Tullsta desde 125 euros o tu librería Hemnes desde 175 euros. Tu armario para lavabo Godmorgon puede salirte desde 324 euros y tu isla Stenstorp para cocina desde 375 euros. Entra en la web de Ikea (www.ikea.com) y visita el extenso catálogo. Puedes comprar también desde casa, usando tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o Euro 6000 entre otras). Infórmate bien sobre el plazo de entrega y devolución de los artículos, así como de los gastos de envío. Conserva los embalajes originales y la factura o ticket de compra, ya que en caso de que necesites proceder con alguna devolución los vas a necesitar.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo