IKEA Planificador

IKEA, compañía de referencia mundial en el sector del mueble y complementos para el hogar Galería

Si estás pensando en reformar tu cocina, baño, comedor o cualquier estancia de tu hogar, la mejor opción para ello es, sin duda, acudir a empresas líderes en el sector del mueble que te ofrezcan garantías en la calidad de sus productos, un trato profesional y un precio asequible. En IKEA encontrarás todo lo que buscas, un asesoramiento profesional y precios sin competencia para productos de diseño con una calidad más que demostrada. Además, con la herramienta IKEA planificador podrás diseñar tus estancias y elegir los muebles y los complementos que más y mejor se ajusten al espacio del que dispones.

Cómo diseñar tus espacios

Cómo diseñar tus espacios

La satisfacción de los clientes es una de las enseñas principales de IKEA. Su empeño en ofrecer productos de diseño y calidad a precios asequibles ha convertido a esta compañía sueca en una de las líderes del sector del mueble y el diseño a escala mundial. IKEA dispone de tiendas repartidas por todo el territorio para que tengas a tu alcance, estés donde estés, todos los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Cocinas, camas, estanterías, armarios, salones completos, dormitorios infantiles y todo lo que requieras lo encontrarás en cualquiera de sus centros, totalmente equipados con lo necesario para hacer que tu estancia en sus instalaciones resulte lo más accesible, cómoda y entretenida posible. El equipo de profesionales que te atenderá en todas sus tiendas te asesorará y acompañará en la elección de los muebles y los complementos que precises para decorar tu hogar. Y si prefieres el contacto online, en la página web de IKEA hallarás un completo catálogo distribuido por categorías, además de herramientas eficaces para que diseñes online el espacio que desees decorar, dotar de una nueva distribución o renovar completamente. Con IKEA planificador la tarea de diseñar espacios te resultará sencilla y divertida, y podrás hacerte con una idea muy aproximada de la nueva estancia que deseas obtener renovándola a tu estilo y con el toque propio y característico de IKEA.

Haz realidad tus sueños con IKEA planificador

IKEA planificador es una sencilla herramienta de diseño online para que recrees la cocina de tus sueños, planifiques tu oficina, diseñes el baño perfecto para ti y los tuyos y aproveches al máximo el espacio del que dispones. En la página web de IKEA (www.ikea.com/es) podrás descargar su catálogo, encontrar la tienda más cercana al lugar en el que te encuentres, usar su recurso de ayuda online o descubrir sus ofertas exclusivas accediendo a su tienda online. Y, claro está, podrás usar su útil herramienta para diñar espacios IKEA planificador. Con este recurso podrás experimentar con distintas combinaciones de muebles y electrodomésticos, elegir diferentes estilos y dar con el resultado perfecto para ti y según tus necesidades.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo