Ikea Palma de Mallorca

Estantería Billy de Ikea Galería

En Ikea Palma de Mallorca, los usuarios pueden encontrar soluciones para amueblar y decorar su casa a los mejores precios. También ofrecen un selecto catálogo de baños y de cocinas, y la posibilidad de descargar sus apps para android y para el sistema apple, de manera que desde cualquier smartphone es posible seguir sus ofertas y promociones. Gracias a la red de redes, ahora es más fácil que nunca consultar el catálogo online, y hacerse con las ofertas especiales, las rebajas y conocer cuáles son las colecciones de muebles de temporada.

Artículos a la venta en Ikea Palma de Mallorca

Artículos a la venta en Ikea Palma de Mallorca

Los artículos y productos de Ikea Palma de Mallorca están divididos en esta tienda según su uso, y según la habitación a la que vayan destinados. Algunas de las categorías principales son salón, dormitorio, cocina, niños, textiles y espacios pequeños. También tienen ofertas especiales en épocas señaladas del año: por ejemplo, en Navidad sacan colecciones ad hoc para esas fechas, y en verano tienen artículos de decoración inspiradas en la época estival. Si, además, el usuario se hace con la tarjeta Ikea Family, que es completamente gratuita, podrá optar a descuentos que alcanzan el 60 por ciento. Además de para el hogar, también tienen colecciones de muebles pensados para el trabajo y la oficina: sillas de oficina, armarios, y mesas especiales para colocar sobre ellas ordenadores e impresoras pueden ser encontradas aquí. También para los profesionales de la restauración y para decorar hoteles ofrecen una amplia gama de productos selectos, así como para pequeños comercios que quieren darle un toque moderno y chic a su local.

Precios y ofertas en Ikea Palma de Mallorca

En la página web oficial de Ikea Palma de Mallorca (www.mallorca.ikea.es) se puede descargar el catálogo para este año en formato PDF. Además del catálogo general, también se puede acceder a catálogos especiales, como el de sofás y salones, o el de decoración de baño. En el apartado de sillones, el modelo Arlid tienen un precio de 650 euros. Con un diseño parecido, pero en oferta, se encuentra el sofá Karlsfors, que en lugar de los 499 euros que solía costar, ahora puede comprarse por 358 euros. Llevarse un reposapiés Poäng a juego tienen un precio de 44 euros. Un aramario modular Pax Malm de puertas correderas y dos cuerpos tienen un precio de 325 euros, lo que supone una rebaja considerable con respecto a los 395 euros que costaba antes de las rebajas. Por su parte, el Pax Hasvik en color rojo tiene un precio de 195 euros, en lugar de los 275 euros que costaba anteriormente.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo