Ikea Jerez

Ikea te da más. Galería

Ikea Jerez es una de las tiendas de la marca Ikea, allí encontrarás para tu hogar todo tipo de muebles, artículos de iluminación y menaje entre otras muchas cosas a precios realmente bajos. Su gran variedad de artículos y la amplitud de su tienda la convierten en un establecimiento cómodo para comprar y muy práctico. Visita la tienda y llévate todo aquello que necesites.

Ikea Jerez tiene para ti las mejores ofertas

Ikea Jerez tiene para ti las mejores ofertas

Ikea Jerez te ofrece una extensa variedad de productos para tu hogar. A pesar de su gran amplitud, es fácil y cómodo realizar las compras allí ya que todos los artículos se encuentran perfectamente clasificados por categoría y ordenados en sus lineales para facilitar al cliente la compra. Al entrar deberás coger un lápiz y un papel que te entregan para que vayas tomando nota de los códigos de aquellos productos que te interesen del expositor y luego deberás dirigirte al apartado donde están dichos artículos en venta y de ahí tendrás que coger el tuyo guiándote del código que has anotado previamente. Es una compra perfectamente estructurada y muy simple. En esta gran superficie podrás encontrar desde mobiliario tal como dormitorios y salones (cuyos modelos están montados en tienda para que los clientes pueda apreciar mejor sus características), módulos independientes para que tú mismo lo montes, accesorios para baños así como cortinas, colchones o juegos de cubertería entre un sinfín de productos. También puedes comprar artículos de iluminación y decoración como cortinas, edredones o lámparas tanto de pie como de techo. Inclusive puedes comprar electrodomésticos tales como microondas, frigoríficos o placas así como lavavajillas u hornos entre otros.

Ikea Jerez te trae la mejor calidad a los mejores precios

Ikea Jerez tiene para ti precios excepcionales. Es un poco complicado llegar, pero guíate por la autovía del sur A4, la tienda está justo a la derecha, en la salida 639, en el Centro Comercial Luz Shopping, Avda. de Escandinavia s/n, C.P. 11.408. Si vas a ir en autobús las líneas 3, 8 y 9 te llevan hasta allí El horario de apertura es de 10 de la mañana a 10 de la moche. Aprovecha para almorzar en el Restaurante del hipermercado, donde la comida está muy bien de precio y podrás comer lo que te apetezca, ya que es un bufet. La tienda dispone de parking gratuito tanto para coches como para bicicletas. Puedes solicitar la tarjeta Ikea y hacerte socio. Te podrás beneficiar de muchas ventajas. Los precios son muy competitivos, por ejemplo, una funda nórdica puede salirte desde 29,99 euros y un sofá de tres plazas con respaldo alto, a partir de 659 euros. Puedes conseguir tu espejo de baño a partir de 12,99 euros o tu cama litera desde tan sólo 149 euros. Entra en la web de Ikea (www.ikea.com) y visita el extenso catálogo. Puedes comprar también desde casa.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo