Ikea de Barcelona

Ikea Galería

Descubre el nuevo Ikea de Barcelona y amuebla tu casa con las últimas tendencias en diseño. La gran variedad en estilos y gama de colores, te permitirán escoger los muebles y accesorios para decorar tu hogar y darle un toque personal acorde a tu personalidad. Date una vuelta por Internet y encontrarás en su página oficial todos los catálogos y las mejores promociones en armarios, estanterías, mesas, sillas y en un sinfín de complementos.

Descubre Ikea de Barcelona

Desde que se fundó la empresa Ikea en 1943, rápidamente se convirtió en la empresa de fabricación de muebles por excelencia. Gracias a la inversión en las escuelas de negocios suecas, hizo que con el paso del tiempo se convirtiera en la empresa icono del diseño moderno y en una de las más importantes y famosas que existen en la actualidad. Esta prestigiosa cadena comenzó su expansión a partir de 1963, llegando a España, gracias a su gran superficie que posee, hecho propicio para instalar más de 10 tiendas y que en la actualidad continua extendiéndose por la geografía española. El mejor ejemplo es el Ikea de Barcelona. Es esta provincia se han abierto tres en: Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sabadell. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de un apasionado día entre muebles, objetos para la casa y decoración, y para no perder tiempo podrás disfrutar de su restaurante. Gracias a sus empleados, podrás pedirles consejos ya que ellos te orientarán en cuanto al diseño y características de los materiales, dejándote siempre la última decisión a ti. Además su gran stock, hace posible que en el mismo día puedas llevar a tu casa el pedido sin necesidad de esperar días, e incluso meses si realizas la compra en cualquier otra tienda. Así que ahora puedes tener todas las novedades en baño, cocina, iluminación, salón, dormitorio, decoración, espejos y todo tipo de productos para los más pequeños de la casa.

Ikea de Barcelona: Consulta todas las ofertas

 Ikea de Barcelona: Consulta todas las ofertas

Sé el primero en disfrutar de Ikea de Barcelona y ten a la última tu casa. Para eso, date una vuelta por su página web oficial www.ikea.com. En ella verás con detalle todas las secciones y novedades de sus productos. También podrás conocer las ofertas en armarios, edredones, mesillas, etc, y obtener un 10% de descuento en tu compra. Visita su web cada semana, ya que siempre hay ofertas en alguna de sus secciones. Podrás estar informado de todo lo que ocurre y descargarte el catalogo online, gracias a sus aplicaciones para el móvil y a través de su seguimiento en las principales redes sociales, como Facebook, twitter o por el canal de Youtube.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo