Ikea de Badalona

Ikea de Badalona Galería

¿Qué puede encontrar en Ikea? Todo tipo de muebles, artículos de decoración, cualquier cosa que sea de utilidad en su casa, como menaje de cocina, sabanas, toallas,… En el Ikea de Badalona todo esto y mucho más. Si quiere descubrir todo lo que esta tienda le ofrece solo tiene que acceder a su pagina Web o visitar sus instalaciones y encontrará cualquier cosa que necesite con la comodidad de poder ver y escoger todo lo que desee antes de personarse en la tienda Ikea. Un catálogo lleno de de promociones y precios excepcionales. ¡No busque más, ha llegado al lugar correcto!

Todo sobre Ikea de Badalona

Todo sobre Ikea de Badalona

El Ikea de Badalona se encuentra situado como su propio nombre indica en Badalona, concretamente la dirección completa sería Calle Luxemburg sin número, Polígono Montigalá 08917 Badalona. Si necesita asistencia personalizada o tiene alguna duda en concreto, este Ikea pone a su disposición un número de atención al cliente donde cualquier cuestión será respondida por el personal de la tienda. Este número es 902 40 09 22. En su página Web podrá encontrar el catálogo 2013 de diferentes secciones dependiendo en cada momento de sus necesidades: el de cocina, el de baño, dormitorios,… según lo que esté buscando y además en varios idiomas. Una vez que haya visionado su catálogo y promociones y lo que necesite es ver personalmente el producto elegido, podrá ir directamente hasta el Ikea de Badalona siempre en su horario de atención el público que es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y el horario del restaurante de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. A este Ikea se puede llegar en coche, en metro a través de la línea L1 o en bus en las líneas B1, B19, B, 23, B15, B29 y B80. Cuenta con servicios como transportes y montaje, pagos con un servicio llamado Ikea Visa, otros servicios Ikea, devoluciones, facturas, tickets, servicios postventa…

Página Ikea

¡No lo piense más! Entre en www.ikea.com y busque con el buscador de tiendas el Ikea de Badalona para obtener su catálogo o bien visualizarlo a través de la página y seleccione y escoja todos aquellos productos de su interés antes de visitar la tienda personalmente. En caso de cualquier duda llame al teléfono suministrado anteriormente de atención al cliente y sino la tiene pues haga suyos todos los productos que desea para hacer de su casa una casa de ensueño. En la Web aparecerán todos los productos en forma de listado con una imagen y su precio correspondiente y justo debajo de esto aparece la opción de añadir a su lista en caso de que esté interesado en ese artículo. Además le dejará ver la disponibilidad en tienda en caso de que añada ese producto a su lista. Tendrá precios que oscilarán entre 30€ y hasta 1.000€ dependiendo del artículo y de la calidad del mismo. ¡Entre en Ikea Badalona y descubra todo lo que tiene a su alcance!

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo