Ideal Mamparas

Ideal Mamparas Galería

Ideal Mamparas es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de mamparas de baño, de ducha, de platos de ducha y cabinas de hidromasaje, entre otros muchos accesorios para tu cuarto de baño. La empresa ofrece a todos sus clientes la máxima calidad y garantía posibles gracias a sus años de experiencia dedicados exclusivamente al mundo de los cuartos de baño. La firma se compromete a ofrecer a sus clientes toda la información sobre los diferentes productos, la mayor calidad y, lo que es más importante, una política de precios realmente beneficiosa para el comprador.

Ideal Mamparas: descubre todos sus modelos

Ideal Mamparas: descubre todos sus modelos

El catálogo que te ofrece Ideal Mamparas es tan variado y completo que te ofrece aproximadamente más de 1.000 productos para tu baño. En cuanto a los modelos de mamparas para baño más destacadas, merece la pena mencionar la mampara fija de bañera (con precios desde 135 euros según sus prestaciones), que te permite cubrir una parte de la bañera, dejando libre el resto. También dispones de distintos modelos de mamparas de bañera con puertas correderas desde 189 euros, ideales para personas con dificultades físicas o para ganar espacio. Además, también tienes a tu disposición mamparas de bañera con puertas batientes por el vértice desde 605 euros.

En cuanto a mamparas de ducha, también puedes disfrutar de diferentes modelos de mamparas especiales para ducha cuadrada con entrada frontal (entre las que puedes elegir la mampara fija de ducha, con puertas correderas o con puertas plegables). Por último, ideal para cuartos de baño con poco espacio es la mampara de ducha cuarto-circular, ya sea con puertas correderas o con puertas batientes (desde aproximadamente 245 euros).

Comprar en Ideal Mamparas

Comprar en Ideal Mamparas es muy sencillo, ya que el funcionamiento de su sitio web es muy intuitivo. En primer lugar, para poder consultar los precios de las mamparas solo tienes que hacer clic sobre "Ver acabados y precios" (en el apartado que se te abrirá podrás, además, consultar todas las características y prestaciones del modelo que hayas elegido).

Para comprar desde casa en el sitio web, primero debes elegir el producto y ponerte en contacto con los asesores de la empresa (que dispone de puntos de venta en Madrid, Barcelona y otras capitales de España). Para ello, seleccionas la opción "Contacto" y, tras escribir tus datos personales y de contacto, podrás formular tu sugerencia, cuestión o realizar el pedido según la mampara que prefieras comprar sin salir de tu propia casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo