Iberdrola Online

Desde su portal se accede a sus servicios online. Galería

Con las nuevas posibilidades que aporta Internet todos los sectores y empresas van adaptándose de forma progresiva a la novedosa forma de mantener el contacto con el cliente y proporcionar los servicios. La creación de oficinas virtuales abren esta posibilidad de proporcionar un servicio completo y ajustado a las necesidades del cliente, que ahora puede realizar sus gestiones desde cualquier sitio y a la hora que sea. Iberdrola Online, incluye no solo estas ventajas si no otras más desde su oficina virtual, abierta permanentemente y con total disponibilidad para el cliente, donde puede realizar sus gestiones de forma rápida y cómoda.

Todos los servicios de Iberdrola Online a un solo clic.

Todos los servicios de Iberdrola Online a un solo clic.

La oficina virtual de Iberdrola Online ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus gestiones de forma eficaz y rápida las 24 horas del día y los 365 días del año. Este servicio te abre un abanico de posibilidades sin mover un dedo del teclado de tu dispositivo, sea cual sea, mientras tenga conexión a Internet. Los servicios que ofrece su oficina virtual abarcan todas las necesidades que el cliente pueda tener habitualmente en lo relativo a las gestiones de su consumo de electricidad. Algunos de estos servicios son: activación de factura electrónica, acceso a la información de todas las ofertas, activar cualquiera de los productos de los que dispone esta compañía, anotar la lectura del contador, solicitar duplicados, recibir asesoramiento para cualquier tipo de duda. Todos estos servicios de forma sencilla, práctica y útil en una sola interfaz de pantalla.

Darse de alta en Iberdrola online.

Para disfrutar de todos estos servicios hay que acceder a la página de www.iberdrola.es, donde en su barra de navegación de la parte superior podemos encontrar un enlace a "Gestiones Online", que nos aporta toda la información relativa a este servicio. También se puede descargar un manual con las instrucciones de este servicio en formato PDF. Comenzar a utilizar este servicio es tan sencillo como registrarse en su web con los datos básicos de identificación y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Para resolver cualquier duda se puede hacer desde el teléfono 902 20 15 20, que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Mientras que el teléfono de asistencia técnica es el 902 22 45 22, donde realizar cualquier comunicación sobre problemas técnicos o incidencias, tanto en la instalación como en el suministro. Las reclamaciones también se pueden gestionar desde su servicio online o en el correo [email protected]

Discusión
blog comments powered by Disqus